❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Democracia

Democracia

Málaga

Somos tres amantes de los juegos de mesa desde los años 80 que decidieron diseñar y fabricar un juego que simulara el actual sistema político español. -Raul Heredia (@raulheredia) es neurocientífico, apasionado de la magia y la creatividad. Reside en Washington, donde investiga y vive junto a su mujer y sus dos pequeñajos. -Miguel Santander (@migusant) es astrofísico, divulgador científico y escritor. Tiene publicadas tres novelas de ciencia ficción y es un frikander de tomo y lomo de los juegos de mesa. -Carlos Martín (@carlosmguevara) es biólogo molecular y emprendedor; trata de llevar la ciencia a la sociedad a través de la divulgación.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies