❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Lorenzo Benítez

Lorenzo Benítez

Cádiz

Dirijo y coproduzco el documental crossmedia Madres Invisibles, en fase de preproducción. He sido ayudante de dirección, investigador y productor de campo en varios documentales para Al Jazeera Documentary Channel, ZDF, Arte TV y Canal Sur TV. Periodista y profesor de periodismo radiofónico y producción documental en proyectos internacionales de cooperación al desarrollo (Filipinas, Guinea Ecuatorial y Marruecos). Entre otros foros, en la Universidad Abdelmalek Essadi de Tetuán. Estoy especializado en contenidos de derechos humanos, sociales y culturales. Llevo casi dos años conociendo muy de cerca la realidad de las madres solteras en Tánger. Creo que es urgente contar sus historias.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies