❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Xavi Piera y Joseba Zabalza

Xavi Piera y Joseba Zabalza

Barcelona

Joseba Zabalza Fotógrafo independiente nacido en Iruña en 1966. Combina el trabajo periodístico en prensa con trabajos documentales personales. Ha trabajado con diferentes ONGs y Fundaciones. En los últimos años ha participado en aproximadamente cuarenta exposiciones. -------------------------------------------------------------------- Xavi Piera Fotógrafo independiente nacido en Barcelona en 1975. Combina trabajos publicitarios con reportajes personales. En el último año ha publicado en Gara, Zazpika, El Periódico y Diari de Tarragona, como ha realizado varios proyectos colaborando con ONGs . Actualmente trabajando en proyectos en el Sahara y los Balcanes.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies