❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

REC videoproduccions

REC videoproduccions

Barcelona

Somos una productora audiovisual ubicada en Barcelona. Una empresa joven aunque con una sólida trayectoria como proveedora de servicios audiovisuales a productoras de TV. Compaginamos proyectos de encargo con proyectos propios de cine y televisión. REC lo formamos un equipo de personas reducido: dos realizadores, socios fundadores de la empresa y una productora ejecutiva freelance. Esta estructura y la capacidad de poder contar con los profesionales externos más adecuados para cada proyecto, nos ha permitido llevar a cabo trabajos low cost de altísima calidad, producir dos documentales propios de gran éxito y a embarcarnos en la producción de nuestra primera película de ficción.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies