❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

EQUIPO La Rosa del Desierto

EQUIPO La Rosa del Desierto

La Laguna

Emilio Alonso es el director de este cortometraje y también uno de los fundadores de Skyline Films, una productora audiovisual creada a mediados del año 2010 que nace ante la necesidad de expresar emociones, comunicar, compartir e innovar. Formada por un equipo joven de profesionales con una amplia experiencia en el sector, es conocida por haber producido cortometrajes como "Palabras" (2010) premiado y seleccionado en varios festivales y "Paseando por un Cielo sin Estrellas"(2012). Este nuevo proyecto quiere dar a conocer desde la ficción la realidad del pueblo saharaui, un altavoz que amplifique el mensaje de su lucha y a través del cual, más personas se solidaricen con su causa.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies