❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Vanessa Sancho

Vanessa Sancho

Los Llanos

Soy artista y facilitadora del cambio. O al revés :) Tras muchos años como educadora ambiental, creo que el arte y las historias son el lenguaje común para ser el cambio que queremos ver en el mundo. Nací en Barcelona y tras diversas peregrinaciones, vivo en La Palma desde hace tres años, y me apasiona la vida, las estrellas, la comida sabrosa y local, la belleza, las personas, el mar... y los cuentos. Desde mayo de 2013 comparto mis historias y mi viaje en viviendoelcambio.com, con la misión de aprender, conectar y acompañar a otras gentes que, como yo hace un tiempo, anduvieran buscando sin saber el qué. Me gusta explorar y disfrutar, y en definitiva, vivir.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies