❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

paufaus

paufaus

Barcelona

Arquitecto y artista visual. Explorador de la cotidianidad urbana y de las prácticas autónomas en la ciudad contemporánea. Con sus proyectos trata de activar mecanismos de representación, narración y/o interacción que hagan aflorar las particularidades y los conflictos del lugar en que se encuentra. La mayoría de sus trabajos son obras realizadas ‘in situ’, en colaboración con agentes locales y otros profesionales de la arquitectura, la fotografía, la antropología o las artes visuales y escénicas. Ha impartido talleres, desarrollado proyectos y expuesto su obra en diversos centros de arte contemporáneo locales y del extranjero (Brasil, Chile, Argentina, Francia, Alemania, Polonia, etc.)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies