❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La familia celeste

Es un álbum ilustrado donde se invita a conocer y aprender de forma divertida, de la observación astronómica. Narrado con un toque desenfadado, guardando similitudes con las leyendas y nombres de origen de las estrellas y constelaciones.

Rosa Alonso Ilustradora

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
3
Aportaciones
100€
De 3.200€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Explicado en primera persona, trata una familia desde el punto de vista de las constelaciones. Así, sembrar la curiosidad para pasarlo bien con la observación astronómica, junto el toque personal de cada personaje, de la historia, basada en leyendas griegas y/o romanas. Ya que saber del origen, ayuda a descifrar nuestro presente.

El lenguaje es claro, orientado para una fácil comprensión, desde 5 años hasta 111 años. Ideal disfrutarlo en compañía.

Descripción del libro

Consta de 45 hojas donde la riqueza está en la luz del negro y el blanco. En cada página se encuentra una característica de cada personaje y su constelación ilustrada, hasta completar la familia en conjunto. Comienza por los abuelos, siguiendo por los tíos y tías, amigos, padres, madres y otras relaciones menos "familiares".

Midas del álbum ilustrado: 239 X 174 mm cerrado en tapa dura.

También disponible en catalán.

El porqué de esta obra

Mi inquietud y curiosidad por las estrellas, poder verlas, descubrirlas en cada momento de cada año, siendo el punto de partida y la excusa para crear este álbum.

Por mi visión personal de las estrellas, mezcladas con la historia, añadiendo el toque de la invención, como la histórica, relacionando nombres y hechos narrados ya por los griegos y los romanos.

Por las noches redescubro los caminos y relacionando entre estrellas y sus vecinas, constelaciones y galaxias. Y así, como ilustradora y escritora, he dibujado vínculos entre ellas hasta nacer este libro: La familia celeste.

Tus aportaciones se destinan:

A la edición del libro, registro del ISBN, impresión y vuestras recompensas.

Sobre la autora, escritora e ilustradora, Rosa Alonso Garcia

Mi impaciencia por descifrar qué explicaban aquellos símbolos en el templo de libros, llamado biblioteca, fomentaron la lectura ya muy temprano.

Y así nació una relación muy íntima que persiste y crece día a día con la obra gráfica, especialmente, álbumes ilustrados.

Para mí son importantes, ya que tanto texto como imagen mantienen el equilibrio en importancia.

Ya de muy pequeña, comencé con libros juveniles y para mayores. Y ahora, ya adulta, me he enganchado a la obra de la gente menuda, la de niños y niñas.

Una cosa por la cual les admiro, es la simplicidad y capacidad d'expresarse tan directamente.

La promesa que hice a una escritora, un día de San Jordi, fue la ser como ella, y me ha llevado a vosotros.

Tambié he creado otra obra ilustrada: La iaia tiene una cosa que no se quita, explica de boca de una niña pequeña, como cambia la familia, especialmente, la forma de comunicarse con su iaia.

Ahora, continuo en esta línea con esta obra que os presento: La familia celeste.

Gracias por apoyarme!

Envío de las obras:

Una vez logrado el reto de recaudación, en un plazo de 4 semanas, cada mecenas recibirá su obra por vía correo postal ordinario.

Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies