❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sorbos de Poesía

Poesía, imágenes sugestivas y vino. Tres hermosos pilares sobre los que sustentar un proyecto que pretende agradar a nuestros sentidos y a nuestro intelecto. Os invitamos a degustar un poema, a sorbos lentos, mientras el terciopelo de un buen vino acaricia nuestro paladar...

0
segundos
3
Aportaciones
87€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El proyecto “Sorbos de Poesía” aúna varios de los los conceptos en los que pretendemos trabajar.

Por un lado, la publicación, tanto escrita como digital. Por otro, la ilustración y el diseño gráfico. Y además, la utilización efectiva y enriquecedora de los elementos digitales. Y, por último (puesto que no podemos ni queremos desasirnos de nuestras raíces y nuestra ubicación en Jerez), el mundo del vino.

“Sorbos de Poesía” es, en principio, una recopilación de textos poéticos sobre el vino, que abarca desde Li Bai o Góngora hasta Rubén Darío, por mencionar algunos ejemplos.

El libro (que será tanto físico como digital) se acompaña de una serie de postales, realizadas por el ilustrador jerezano Fungels, que esconden un poema digital que el receptor podrá descargarse a su dispositivo móvil.

postales fungels
postales fungels

Y, puesto que la antología poética gira en torno a la temática vinícola, cada antología y juego de postales se completaría con una o varias botellas de vino embotellado expresamente, con una etiqueta diseñada expresamente y alusiva al proyecto.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones irían destinadas a la producción en sí misma, ya que la parte creativa del proyecto está muy avanzada, casi lista para materializarse.

Quiénes somos

Torrejoyanca es un binomio entre la palabra y la imagen. Queremos simbolizar en el vocablo que nos da nombre y en nuestro logotipo la idea de una atalaya, que por un lado se alza para otear y descubrir nuevos horizontes, y por otro se hace ver, se señala, llamando la atención de cuantos quieran acercarse a las artes, a la creación y a la cultura, de una manera dinámica y lúdica. Queremos ser una referencia cercana.

Por eso llevamos casi un año intentando agitar el panorama cultural de nuestra localidad, organizando todo tipo de eventos literarios, fotográficos, artísticos, de animación a la lectura y la escritura, y participando y dando visibilidad a los que organizan otros colectivos. Pretendemos que la cultura esté presente en la vida diaria, como parte necesaria y a la vez grata de nuestra cotidianidad.

Calendario previsto

Tanto la producción como las recompensas estarán listas tres semanas después de la finalización de la campaña de crowdfunding.

+ Info

Página Web
Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Torrejoyanca-Ideas Creativas

    Torrejoyanca-Ideas Creativas
    Autor/a

    más de 9 años

    Muy buenos días Antonio, tal y como comentas la idea de este proyecto es que se vea como un regalo. Tomamos en consideración tu comentario, ya que el diseño del libro y la portada aún están en fase de diseño. Muchísimas gracias.

  • Antonio

    Antonio

    más de 9 años

    Enhorabuena por la iniciativa, aunque creo que el diseño de la portada, con la silueta desnuda femenina, puede restar elegancia, modernidad y sofisticación a un producto que podría ser un regalo perfecto.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies