❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

#verkamiRelamidos

El objetivo de este Verkami es conseguir los recursos necesarios para poder hacer realidad nuestro primer disco, que nos permitirá hacer llegar nuestra música y poder mostrarla en todas partes.

Relamidos

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
122
Aportaciones
3.095€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Descripción del grupo

Relamidos somos un grupo formado por 8 jóvenes músicos que desde hace tres años creamos y damos a conocer nuestra música que surge a partir del punk, el ska y el rock. Pese al poco tiempo que ha pasado desde la formación del grupo, y todavía menos desde la incorporación de los miembros actuales, este joven grupo tarraconense se ha ido dando a conocer en todo el territorio catalán así como también fuera del mismo, destacando actuaciones como la Acampada Jove, Barraques de Reus, Festa del Cava (Prades), Fiestas de Santa Tecla (Tarragona) o fiestas mayores de Nonasp (Zaragoza).

El trabajo en los estudios no es un paso nuevo para Relamidos, y es que en 2013 grabaron su primer trabajo en forma de EP en los estudios 6 db de Constantí, y en junio del 2014 produjeron su primer videoclip del tema “Calentando los Motores”, grabado en la misma maqueta.

¿Por qué grabamos este primer CD?

Con este nuevo CD, desde Relamidos pretendemos dar a conocer nuestra música y nuestro estilo contundente y festivo tan lejos como nos sea posible, animando y haciendo moverse a todo el mundo. Este nuevo CD, formado por 12 potentes temas, servirá de carta de presentación del grupo dando a conocer parte de su enérgico directo, que seguro que no dejará indiferente a nadie.

¿Por qué hacemos un verkami?

Verkami nos permite financiar parte de este ambicioso proyecto, y es que desgraciadamente, debido al gran coste económico de éste, queda fuera de las posibilidades del grupo. Gracias a la iniciativa de crowdfunding, y sobre todo, gracias a tu ayuda colaborando en este proyecto, podremos hacer realidad la totalidad de nuestro sueño. Gracias a verkami, podemos ofrecerte nuestro trabajo por anticipado además de las novedades de Relamidos creadas exclusivamente para esta ocasión. ¡No las dejes escapar!

¿A qué destinaremos el dinero obtenido?

El dinero será destinado íntegramente a la grabación, edición y masterización de este disco, contando con la supervisión de Karlitos Bastida de Kayo Malayo como productor.

Calendario previsto

Empezaremos a grabar el disco a principios de noviembre de este 2014 para que vea la luz a principios de febrero del 2015.

Recompensas

Aclaraciones de los packs:

Foto en el libreto: Desde Relamidos queremos acercarnos a nuestra gente y que quede constancia de su colaboración en este proyecto. Para hacerlo posible aparecerá la fotografía de cada mecenas en la página central del libreto que acompañará al CD. Nos las tendréis que hacer llegar a través del correo [email protected]. Las fotografías serán de tamaño "carnet" (sólo la cara), lo que no quiere decir que tenga que ser una foto seria... ¡Imaginación al poder!

Pulsera: La pulsera #verkamiRelamidos es el símbolo de este proyecto. Queremos que ésta sea un icono de vuestra colaboración con Relamidos, así como un vínculo con el grupo y con su primer CD. Es por eso que la pulsera #verkamiRelamidos está incluida en todos los packs de recompensas.

Si conseguimos superar nuestro objetivo económico, todos los portadores de la pulsera disfrutarán de descuentos exclusivos en nuestro estand de merchandising.

La pulsera es de silicona, con las letras en relieve, con serigrafía en blanco.

Pack-stage: ¡Queremos que disfrutéis de un concierto desde una perspectiva que no habéis podido ver nunca, siendo por un día un miembro más de Relamidos. En este pack ofrecemos viaje de ida y vuelta desde Tarragona (plaza Imperial), cena y estancia con nosotros durante toda una jornada de concierto!

Las camisetas, sudaderas, mecheros, chapas, bolsas, serán con el nuevo diseño del CD, que en este momento está en pleno proceso de elaboración.

¿Cómo recibiréis las recompensas?:

Las recompensas se recibirán de manera presencial en cualquiera de los conciertos de la gira de presentación que se llevará a cabo durante los meses de febrero - mayo (para evitar problemas, tendrás que avisar mediante el siguiente correo de vuestra presencia: [email protected]). En caso de no poder asistir a ninguno de los conciertos, las recompensas serán enviadas mediante correo ordinario (gastos de envío no incluidos).

+info:

Podréis encontrar mas información sobre nosotros en:

Facebook
Twitter
Youtube
Myspace
Web

¡Gracias para apoyar y creer en el proyecto Relamidos, nos vemos muy pronto en los escenarios!

Kilian, Victor, Javi, Èric, Dani, Nano, Nil, Sánchez y Roc

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies