❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"La sopa de Alba"

Álbum infantil ilustrado para niños de 3 a 8 años, que trata sobre cómo aprender, de manera divertida, que no existe una única manera de hacer las cosas. Texto e ilustraciones, María José Galián Paramio.

pikapikame

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
44
Aportaciones
870€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Alba era una pequeña de 4 años a quien no le gustaba comer. Los momentos del desayuno, de la comida, de la merienda y la cena eran para ella y para sus papás, los peores del día. Sobre todo la comida y cena, cuando tenía que comer con cuchara y tenedor. Alba siempre estaba acompañada de su gato Pirracas, con el que compartía tanto las horas de juego como las aburridas horas de las comidas.

Sus papás no dejaban de pensar qué hacer para resolver este asunto, hasta que un día, cavilando y cavilando, encontraron una solución.

"La sopa de Alba" es un album Ilustrado que me gustaría compartir con todos vosotros. Yo, María José Galián Paramio (PIKAPIKAME), soy la escritora e ilustradora de esta sencilla y conmovedora historia que trata sobre cómo casi siempre podemos encontrar soluciones para nuestros problemas. Aunque resulten inesperadas y a veces parezcan extrañas.

Todos somos diferentes y para cada uno de nosotros las cosas también pueden serlo.

Este libro surgió cuando viajé a Lisboa con Alba y sus papás para que Ramón y Josechu participasen en la Media Maratón de esta ciudad. Ella fue la verdadera inspiradora de esta historia.

Tengo una gran ilusión en su auto edición, porque es un proyecto tierno y lleno de vida que me gustaría que también vosotros disfrutáseis. Por este motivo os invito a que os suméis a este colorido proyecto colaborando como Mecenas para lograr este pequeño gran sueño.

A que se destinarán vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones se destinarán íntegramente a la impresión y edición del libro. Nos gustaría hacer una tirada de 300 ejemplares. Será un libro de tapa dura plastificada brillante, de 25 x 19 cm, y 32 páginas de papel estucado de 250 gr de gama alta a todo color mate. Con una encuadernación de tapa dura y lomo recto e impresión offset, lo que cual nos asegura una excelente calidad de las imágenes.

Todo el papel utilizado tendrá el certificado FSC (la madera con la que se elaborara provendrá de bosques bien gestionados y con control exhaustivo a lo largo de toda la cadena de custodia). La imprenta escogida dispone de todos los certificados necesarios para garantizar el mínimo impacto ambiental.

También se serigrafiarán tazas e imanes con algunas de las ilustraciones de "La sopa de Alba". Un ejemplo son las siguientes:

Calendario previsto

Está previsto que en dos meses desde la finalización de la campaña estén disponibles tanto el libro como las recompensas.

+Info

Podéis seguirme en facebook:
Facebook.com/mariajose.galianparamio

y a través del blog creado especialmente para la publicación del libro:
lasopadealba.blogspot.com.es

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • barbara

    barbara

    casi 9 años

    hola! soy la tía de Alba y no puedo olvidar esas comidas de pesadilla!!!

    Estando embarazada solo pedía que mi hija comiera mejor que su prima!! Estoy deseando tener el libro en mis manos. Mucha suerte

  • pikapikame

    pikapikame
    Autor/a

    9 años

    Muchas gracias Nuria, espero que el libro os divierta. Los nños lo pasaron fenomenal en el cole cuando fui la semana pasada a leer la maqueta. Noa hizo una representación del personaje de Alba mientras yo leía y la sensación que tuve es que a todos les gustó mucho. Ya verás lo bonito que ha quedado. Un beso. MJ

  • Nuria Terol

    Nuria Terol

    9 años

    Hola María!

    Que sorpresa más estupenda me has dado! Ahora bien, espero que puedas seguir con tu sueño y ampliar temas como para niños q duermen mal, ó q son algo tímidos, etc.

    Un besazo y mucha suerte

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies