❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Red Beard

Tras Red Beard, bajo ese sombrero y detrás de esa barba está Jaime Jiménez Fleitas, un músico asentado en Las Palmas de Gran Canaria, con un proyecto entre manos de música estilo "Americana". Con la idea de sacar el primer Ep que por título llevará "Nobody's gonna bring me down"

Red Beard

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
25
Aportaciones
610€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Red Beard es un proyecto musical de estilo "Americana", que está apunto de estrenar su primer EP.

Tendrá por título "Nobody's gonna bring me down" Vol 1. Este primer EP está ya grabado y su primer videoclip también, con el single "Here comes the storm".

Ha sido un duro y largo trabajo de autoproducción. Composición, arreglos, grabación en estudio, mezcla, mastering y un montón de dolores de cabeza.

Pero siempre con el objetivo claro y es el de sacar este primer EP tal y como me sonaba en la cabeza.

Me he esforzado mucho para terminar este primer EP, pero necesito un pequeño y último empujón para hacerlo realidad. Esto se traduce en realizar las copias en formato físico y su distribución digital (gastos de gestión, códigos ISRC, derechos, diseño, etc). Si las expectativas se cumplen, realizaré un nuevo Videoclip de la siguiente canción a promocionar que tendrá por título "The Fence".

Las fechas para la presentación aún están por confirmar, pero seréis los primeros en saberlo :)

Vuestras aportaciones serán dirigidas básicamente a la producción y edición del disco en formato físico (cd), camisetas, y la realización del evento de presentación. Si pasamos las expectativas haremos una tirada especial en vinilo :) para coleccionista.

¡¡¡Muchísimas gracias por tu colaboración!!!!!

Recompensas

Las recompensas serán entregadas el día del evento de presentación o será enviada a la dirección que nos digáis. Los datos de envío los podéis poner en un mensaje privado en la Fan page de Red Beard en Facebook. También queda por confirmar algunos puntos de venta de camisetas y discos que aún están por confirmar.

Calendario previsto

A partir de finales de Octubre esperamos tenerlo todo listo ;) y comenzar la presentación del disco ;)

+ Info

Facebook fan page

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Red Beard

    Red Beard
    Autor/a

    más de 9 años

    Hola Miguel, el EP será en formato CD y Digital (spotify, iTunes, Amazon etc) y si conseguimos más del objetivo haremos una tirada en vinilo ;)

  • Miguel

    Miguel

    más de 9 años

    El EP que se especifica será en formato CD? Muy fan de tu estilo de música, un orgullo para las islas!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies