❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

IV Festival de cine fantástico de Torremolinos

Del 31/10 al 09/11 en Palacio de congresos de Torremolinos. Una experiencia única. Estrenos, clásicos, cine desde el infantil al terror, espectáculos, música, exposiciones, charlas, sorpresas y magia, mucha magia. No permitas que la magia del cine muera, porque el mundo puede ser un lugar fantástico

Categoría

Creado en

0
segundos
61
Aportaciones
1.865€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Asociación cultural Cinefans, a través del Festival de cine fantástico de Torremolinos lleva 4 años luchando por fomentar la cultura del fantástico (en el sentido más amplio de la palabra).

Con ideas innovadoras, espectáculos, recuperando sesiones dobles, matinées, exposiciones, concursos y momentos únicos para todas las edades. Nuestra mayor ilusión es crecer tal y como nos lo piden nuestros miles de seguidores, devolver la experiencia única de volver al cine de antaño.

Que ver una película sea mucho más que darle al play en un ordenador o verla en una fría multisala sino el ritual de toda la vida: un lugar de encuentro, de descubrimiento, lleno de sorpresas, donde respirar ilusión y volver a soñar o a ser niños de nuevo.

Lo más bonito es ver cómo disfrutan los más pequeños con los grandes clásicos en pantalla gigante tal y como lo vimos nosotros ("E.T.", "La historia interminable", "Cristal oscuro", "Los Goonies", "La princesa prometida", "Cazafantasmas"...) o devolver el ritual de ver una sesión doble de terror a medianoche con sorpresa incluida. Es por ello que, como asociación cultural sin apenas ayudas, lanzamos nuestra campaña de crowdfunding.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

A mejorar nuestros espectáculos, a poder traer a artistas reconocidos pero (sobre todo) la mayor parte irá destinada a comprar equipos de imagen y sonido propios para poder llevar la magia de nuestro festival por todas partes en otros eventos dentro y fuera de Torremolinos.

Sobre las recompensas

Aparte de los agradecimientos, las camisetas y el típico merchandising os ofrecemos venir a conocernos. Porque nuestra mayor recompensa es que estéis aquí con nosotros. Es por ello que ofrecemos desde entradas gratis al festival y descuentos en tren hasta una noche de hotel gratis en Torremolinos. Porque las experiencias son para siempre.

Calendario previsto

La entrega se realizará entre 15 y 20 días después de finalizar el proyecto con éxito.

+ Info

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Web oficial
Email

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies