❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Grabación del primer disco de Malas Conductas

Necesitamos vuestra ayuda para poder sacar adelante de manera autogestionada lo que será nuestro 1º disco de estudio bajo el nombre de "UTOPIA". Animamos a todos los amantes de la música, a colaborar en este ilusionante proyecto. El disco estará formado por 10 temas cargados de ilusión.

Categoría

Creado en

0
segundos
42
Aportaciones
1.025€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Lo sabemos, no es plato de buen gusto pedir pasta a nuestros amig@s y seguidores, pero no contamos con la ayuda de sellos o instituciones para llevar adelante nuestro próximo proyecto, y después de asumir la grabación y edición nuestro disco, no nos queda otro remedio que pediros un cable.

Queremos que sepáis que más de la mitad del coste del proyecto será asumido directamente por el bolsillo de los músicos de la banda, pero no será suficiente si no contamos con vuestra ayuda.

Después de rodar por muchas salas y después de haber grabado una maqueta auto-producida, con nuevas composiciones bajo el brazo, estamos preparados para imprimir todas esas sensaciones en lo que será nuestro primer disco de estudio. Constará de 10 temas producidos con ayuda de un técnico de sonido, una buena calidad de trabajo.

Si estamos aquí es porque la cosa está muy complicada ahí fuera y los conciertos apenas dan para grabarse un disco.

Por eso os pedimos ayuda, por eso aterrizamos en Verkami. La única forma que tenemos de costearnos el disco es venderlo por anticipado y hacer de todas las compras un precioso disco lleno de rock. Aunque la lista de temas es extensa, lo que necesitamos son 4.000 euros.

A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Con ese dinero mezclaremos y masterizaremos el disco. Haremos las copias en formato cd con un acabado en vinilo y las camisetas, y costearemos la contratación de la sala de presentación del disco.

Todas las recompensas se entregaran en diciembre de 2014. Para todos los mecenas que residan en Madrid se podra hacer la entrega o bien en local de ensayo o contactando con los miembros del grupo y sera hara en mano cuando mejor os convenga. Para fuera de Madrid se podra enviar por correo (Gastos no incluidos). Tambien se podra entregar en el concierto presentacion. La elecciòn sera vuestra.

Os prometemos que mimaremos cada euro, cada acorde y cada golpe de baqueta para que todo merezca la pena.

Componentes del grupo

Muchísimas gracias de antemano de Carlos Reina (voz y guitarra), Juan Carlos Pinel (guitarra), Ismael Martínez (bajo), Juan Puertas (teclados) y José Carmona (batería).

*Gracias a personas como vosotros la cultura todavía tiene oportunidades.

Estamos muy motivados con el proyecto y vamos a poner todo de nuestra parte para que el resultado sea óptimo.*

¡¡¡Participa y comparte!!!

Tambien podeis seguirnos por

Facebook
Twitter

¡Saludos compañeros y compañeras!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies