❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¿Que hacemos aquí?

Es un documental que muestra desde el punto de vista más humano, la antigua y nueva inmigración española en Buenos Aires. Nuestro objetivo es dar a conocer las relaciones humanas y vivencias de estos dos movimientos migratorios, separados en el tiempo, pero unidos por mucho más que una ciudad.

Marc Fleta

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
46
Aportaciones
2.038€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

“¿Qué hacemos aquí? ” es un documental que plantea mostrar, a través de entrevistas, el punto de vista más humano de la antigua y nueva inmigración española en Buenos Aires.

Serán doce historias, doce personas procedentes de las distintas comunidades y regiones de España.

Seis de las historias serán de personas mayores, que nos acercarán al contexto y la experiencia de la antigua migración. Las otras seis serán historias de personas más jóvenes que marcarán los porqués de este nuevo tiempo.

Todos ellos/as estarán sentados en una silla y dispuestos, en diferentes lugares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. La ciudad, entonces, se convertirá en un punto de inflexión entre estas dos generaciones, separadas por el tiempo, pero unidas por mucho más que una ciudad.

Quiénes somos

Somos un grupo de profesionales españoles dedicados al sector audiovisual y radicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Decidimos venir a vivir a esta ciudad inspirados por su carácter artístico, cultural y social. La experiencia de migrar se convirtió en algo más que esto y validó la necesidad de preguntar y explicar las razones por las cuales la gente sale de su país. En el presente y en el pasado.

Este anhelo ha dado forma al proyecto de película documental ‘¿Que hacemos aquí?’. Con el objetivo de retratar historias, de ayer y de hoy. Todas, unidas por un mismo hilo conductor: la migración española en Buenos Aires.

Miembros del Equipo

Dirección: Marc Fleta

Dirección de foto y Camarografa: Belen Antequera

Periodista y directora de casting y comunicación: Carmina Balaguer

Producción: Karmen López Franco

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero recibido se usará para cubrir necesidades de producción, así como alquiler de equipos, transportes y dietas para las personas entrevistadas y el equipo. Además debemos destinar una parte del presupuesto a su post-producción y difusión.

Calendario previsto

Este documental se rodará en las primeras semanas de septiembre y las recompensas se mandarán a partir de Enero de 2015

+ Info

facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Marc Fleta

    Marc Fleta
    Autor/a

    más de 9 años

    comenzamos con el rodaje noviembre a finales

  • Jaime Pastor

    Jaime Pastor

    más de 9 años

    ¡Felicidades por haber logrado la financiación necesaria para comenzar con este proyecto! ¿Cuándo comenzarás con el rodaje?, Marc

  • Marc Fleta

    Marc Fleta
    Autor/a

    más de 9 años

    gracias si nos puedes enviar mas información

    de lo que hacéis a [email protected]

  • Agencia del Cortometraje

    Agencia del Cortometraje

    más de 9 años

    Hola Marc. Hemos leído tu proyecto y nos ha gustado mucho. Nuestro servicio ‘Sello de Calidad ACE’ te puede ayudar más en la búsqueda de financiación. Lo hemos otorgado a varios cortos de Verkami este año. Te informo sin compromiso. Saludos. Miguel

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies