❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

CARBAYO "The Longlook Ride"

Mi nombre es CARBAYO (Alex Gunslinger) y soy un músico salmantino de country-rock . Estoy inmerso en la grabacion de mi primer disco en solitario “The Longlook Ride” presentado en formato digital y CD. Necesitamos tu ayuda para sacar adelante este proyecto y a cambio te queremos recompensar.

CARBAYO

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
95
Aportaciones
2.860€
De 2.700€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:


Mi nombre es CARBAYO (Alex Gunslinger) y soy un músico salmantino de country-rock.

En estos momentos estoy inmerso en la grabación de mi primer disco en solitario “The Longlook Ride” que narra las aventuras de un cazarrecompensas en la América profunda del siglo XIX.

El álbum será grabado en los estudios Arcane Planet de Salamanca y masterizado posteriormente en Nashville. Consta de 9 temas y un original formato de CD-Dime Novel (novelas de bolsillo del antiguo oeste americano).

Como músico emergente, no es la primera vez que la autofinanciación es la única vía para llevar a cabo proyectos, y es por eso que os pido ahora vuestro apoyo: a todos aquellos que queráis echarme un cable y formar parte del nacimiento de mi primer LP.

Quiero agradeceros de antemano a todos aquellos que me seguís y apoyáis sea cual sea la aportación. Gracias amigos.

A qué destinaré vuestras aportaciones

Las aportaciones se destinarán a los gastos de grabación y masterización en estudio y a la realización de las copias físicas en formato CD-Dime Novel.

Asimismo, si se superan las expectativas, el dinero restante se destinará a la grabación de un vídeo musical.

Sobre las recompensas

A la derecha podéis ver un listado de las posibilidades de aportación y sus correspondientes recompensas (CDs, camisetas, conciertos, etc.).

Las recompensas a vuestras aportaciones se harán efectivas en un plazo aproximado de 1 mes desde la presentación oficial del disco (excepto la "descarga digital anticipada" que se hará efectiva desde el mismo momento de la publicación del álbum).

Además, si conseguimos nuestro objetivo, premiaré de la siguiente manera a los que participéis* y difundáis la campaña:

1.- Cada mecenas* recibirá con su aportación (sea la cantidad que sea) uno o varios números para participar en el SORTEO DE UNA MESA DE BILLAR con envío gratuito (ver foto).

2.- Para que la campaña sea más efectiva os invito a que os hagáis amigos míos en Facebook pinchando aquí y a que la extendáis entre vuestros contactos de FACEBOOK.

Calendario previsto

La grabación se realizará en los meses de Julio y Agosto, la masterización a lo largo de Septiembre y el disco se publícará a mediados de Octubre.

Las recompensas a vuestras aportaciones se harán efectivas en un plazo aproximado de 1 mes desde la presentación oficial del disco (excepto la "descarga digital anticipada" que se hará efectiva desde el mismo momento de la publicacíon del álbum).

+ Info

Podéis seguir toda la evolución del disco y acceder a toda la información sobre mi música em mi página de Facebook y mi Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Copias de CD's

    Copias de CD's

    más de 9 años

    Hola chicos veo que estáis haciendo un proyecto, para la fabricación de vuestros CD's, tenéis precios? En caso afirmativo si nos lo hacéis llegar LO MEJORAMOS!! Un saludo, Isaac Dios - [email protected]

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies