❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Primer disco de Metabolé!

Después de unos años haciendo música por diferentes escenarios, Metabolé hemos decidido grabar nuestro primer disco para poder hacer llegar nuestra música a todas partes. Pero para hacerlo posible te necesitamos. Colabora con nuestro Verkami!!!

Metabolé

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
145
Aportaciones
3.165€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿QUIÉNES SOMOS?

Metabolé somos un grupo formado en Barcelona el año 2008 por 4 músicos de las Terres de l'Ebre y Mataró. Nuestro repertorio es muy variado, con una mezcla de estilos que le dan a cada canción su personalidad propia: música viajera y siempre en evolución.

La música es el lenguaje en que expresamos nuestras ideas, sentimientos y reflexiones sobre la realidad en que vivimos, pero siempre con una atmósfera desenfadada y muy positiva, poética y sincera. Con una puesta en escena fresca y franca que hace que el público se sienta cómplice de la fiesta, y se contagie bailando al sonido de nuestras canciones, al ritmo de diferentes estilos como: el reggae, la rumba, el ska, el rock, la bossa nova, la cumbia y muchos mas.

¿QUÉ QUEREMOS HACER?

Después de muchos años juntos, de llevar la fiesta encima, de cargar los instrumentos de un lado para otro, a llegado el momento de plasmar todos estos años, nuestras experiencias y toda la música que hemos ido creando, en nuestro primer disco.

¿A QUÉ VAMOS A DESTINAR VUESTRAS APORTACIONES?

Sabemos que no son tiempos fáciles. Desgraciadamente los políticos, las instituciones y los ayuntamientos no nos ayudan demasiado y parece que hoy en día a la música no se le da la importancia que se merece. Pero siempre hay un lado positivo y es que ahora es el momento de la gente, pueblo, de ayudarnos los unos a los otros, por eso aun agradecemos mucho mas vuestra ayuda. Y aunque este proyecto empieza con Metabolé sabemos que no puede terminar sin vosotros. Y así, de eso modo, Metabolé siempre llevaremos un pedacito de todos vosotros.

Todas las aportaciones conseguidas a través del Verkami se destinarán a las siguientes finalidades:

- Una parte de la grabación del disco.

- Proceso de mezcla.

- Masterización.

- Edición de 1000 copias del CD.

- Maquetación y impresión del material de difusión.

- Grabación de dos videoclips.

- Merchandising.

OS NECESITEMOS!

Ya que lo hacemos, hagámoslo bien!!! Y eso traducido en grabar un disco en un estudio profesional significa implicarse al máximo y hacer mucho trabajo, que hacemos encantados. Pero también supone un coste económico muy elevado.

Para grabar el disco hemos utilizado el dinero que teníamos ahorrado de los ''conciertos'' que hemos ido haciendo durante estos años, hasta vaciar las arcas del grupo. Hemos tenido que poner dinero de nuestro bolsillo pero entre los costes de grabación del estudio, la edición del disco, la grabación de un par de videoclips, creación de la página web, diseño del disco, maquetación, merchandaising, entre otras, aun no tenemos suficiente. Por eso os queremos pedir vuestra ayuda, para poder llegar hasta el final y de esa forma también haceros participes, compartir nuestra aventura con vosotros y poder acabarla entre todos. Os necesitamos!!!

CALENDARIO

Después de un tiempo grabando el disco en el Tercero Estudios de Benicarló con la ayuda del gran músico, productor y sobretodo amigo Carlos Manzanares, ya estamos en la recta final.

El lanzamiento del disco y la entrega de las recompensas se hará en terminar nuestro Verkami.

LAS RECOMPENSAS

Podéis escoger entre diferentes PACKS

- El CD

- Diferentes camisetas donde podréis escoger entre diferentes diseños y colores

- Camisetas personalizadas hechas por el cantante del grupo

- Concierto en acústico

- Concierto eléctrico

¿CÓMO ENTREGAREMOS LAS RECOMPENSAS?

Las entregas de las recompensas (diferentes packs a escoger) se harán en terminar el proyecto del Verkami.

Para recibir las recompensas habrá dos opciones. La primera será la entrega de los packs en cualquier concierto que vamos a programar para la presentación de nuestro primer disco. Ya os vamos a informar. La segunda será ponernos en contacto con vosotros por correo electrónico y os mandaremos la recompensa en vuestra casa por correo.

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Os estaremos siempre agradecidos!!!

+ INFO

Facebook
Twitter
Yoututbe

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. Nos podrás encontrar en [email protected] o directamente en esta misma página un poco mas abajo.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies