❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

VII Festival das Artes Escénicas Abelardo Gabriel de Riós

Durante siete años estuvimos trabajando en la organización de eventos con el objetivo de promover y fomentar la cultura en el ámbito rural. Grandes artistas y proyectos audiovisuales han visitado Riós y han conseguido que un pueblo de apenas 200 vecinos, multiplicase su población por veinte.

Festival de Riós

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
17
Aportaciones
1.330€
De 5.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Galego

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El Festival das Artes Escénicas de Riós celebra su séptima edición acercando el arte en todas sus expresiones en un enclave fantástico del sureste de Galicia: una pequeña aldea de apenas 200 habitantes.

Por el festival, pasaron grandes artistas como Los Suaves, Sergio Pazos, Luis Tosar, Luis Iglesia, Rosa Cedrón, María do Ceo, David Amor y Manuel Manquiña entre otros.

Teatro, música, cine, gastronomía y deporte se unen en un único evento pensado para todos los públicos.

Esta séptima edición presentamos un cartel lleno de artistas reconocidos y grandes referentes del panorama audiovisual gallego y nacional: Carlos Sobera recibirá un homenaje en la Ruta del Talento, bautizando un castaño milenario con su nombre. A continuación posteamos el programa del Festival con todas las actuaciones:

A qué destinaremos vuestras aportaciones

A la realización y organización del evento: infraestructuras, material técnico, personal de producción y realización y presentación de artistas invitados.

A su vez, realizaremos el correspondiente pago de la comisión de Verkami y de los impuestos aplicados.

Sobre las recompensas

La campaña de crowdfunding la finalizaremos durante la primera y segunda semana de agosto y realizaremos la entrega de los premios hasta final de mes de septiembre.

Las recompensas serán aportadas por diferentes asociaciones y empresas que apuestan y apoyan el proyecto.

Calendario previsto

La realización del evento tendrá lugar el 13 y 14 de agosto en Riós (Ourense).

+ Info

Web
Facebook
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Festival de Riós

    Festival de Riós
    Autor/a

    casi 10 años

    Por suposto! Estamos abertos a recibir calquera proposta!

    Mil grazas!

  • C.Castelo

    C.Castelo

    casi 10 años

    Ademais de contar con grandes artistas, tedes pensado en próximas edicións deste festival a xente que precisan abrirse camiño a unha oportunidade e darse a coñecer? Moitas grazas. Que teñades moita sorte e sete anos máis! ;)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies