❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ayúdanos a construir CLOWN PALACE

Una performance multimedia hecha con prótesis de dedos disfrazados y maquillados, video proyecciones en directo, stop motion animation y danza en vivo. La acción pasa en un teatro en miniatura y el público ve todo el show al detallen en una gran pantalla semi transparente. Cine y teatro en vivo.

Daniel Arellano Mesina

Un proyecto de

Categoría

Creado en

La Massana, Andorra
0
segundos
11
Aportaciones
225€
De 5.300€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Clown Palace

Un espectáculo multimedia con prótesis de dedos, proyecciones de video en vivo, y animación stop-motion proyectada en una pantalla semi transparente con danza en vivo.

Bajo el legado del circo Calder, Clown Palace utiliza las nuevas tecnologías para ampliar el concepto del circo en miniatura. El teatro en miniatura se encuentra en el centro de la escena. Interactúa el ballet y las imágenes de animación stop-motion con la proyección sobre la pantalla semi transparente que cubre el escenario. Todo esto acompañado de una banda sonora original.

Clown Palace cobra vida en espectáculos de 60 minutos y es apto para todos los públicos. Está dirigido principalmente a los niños, familias y grupos escolares, pero todo el mundo puede disfrutar de la eterna mística historia y la poesía de las imágenes. El espectáculo opera en teatros con capacidad para unas 200 personas.

Clown Palace fue ideado y creado por un equipo de jóvenes talentos de todo el mundo ( Canadá, Chile, los Países Bajos, Francia, España y Andorra ) durante un año a través de internet. El plan es llevarlo de gira por el mundo. Clown Palace se estrenará el 13 de septiembre 2014 en el teatro de Les Fontetes, en el país de los Pirineos - Andorra.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras contribuciones nos permitirán llegar a vuestra ciudad en nuestro tour 2015. Para ello, tenemos que cubrir una serie de necesidades esenciales. Tenemos que pagar un fabricante de marionetas profesional para hacer los títeres. Tenemos que comprar (creenos, el alquiler es imposible) un proyector de alta calidad. Queremos fabricar un CD para que puedas revivir los mejores momentos de Clown Palace cuando quieras! Si somos capaces de superar nuestro objetivo, vamos a estar muy agradecidos e invertiremos en la mejora de la gira 2015.

Calendario previsto

El guión, banda sonora y story board están listos. Coreografía, vídeo FX y prótesis en curso y ya estamos grabando, editando y preparando todo para comenzar a ensayar en el teatro de Les Fontetes desde el 1 de septiembre hasta el día 10. Estrenamos el día 13 de septiembre a las 21:00. Únete a la cuenta regresiva!

A través de nuestra web y redes sociales, publicaremos las fechas y ciudades de la gira 2015.

+ Info

Clown Palace YouTube
Clown Palace Facebook
Clown Palace Twitter
Clown Palace Instagram
Clown Palace Pinterest

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • lluviadesobres.co

    lluviadesobres.co

    más de 9 años

    si tu proyecto no tiene exito prueba con www.lluviadesobres.co que con solo $100 usd puedes tener la meta deseada

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies