❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

BOSQUE DE RELIQUIAS (bosque reconstruido) en centro cultural de la Diputación de Ourense

Un bosque dentro de una sala de exposiciones. Un bosque reconstruido. Un bosque de reliquias. ¿Por qué de reliquias? porque es lo que nos quedará de aquí a poco tiempo, poco después de que hayamos desfilado todos por la "cola para genocidio".

velpister

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
42
Aportaciones
1.450€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Esta foto que podéis ver aquí es solo una pequeña muestra de lo que será esta exposición. La foto pertenece a una escenografía que realicé para un MUSICOPLASTIDRAMA que presenté en la Universidad de Pontevedra en 2013, en A Casa Das Campás, titulado Cola para genocidio y de la que esta muestra se nutre a cada milímetro de su recorrido.

El proyecto es muy simple: se trata de una exposición en el centro cultural de la Diputación de Ourense en Octubre de 2014 que constará de instalación y exposición de cuadros. La instalación es un bosque reconstruido que habrá de abarcar unos 100/150 metros cuadrados que constará de árboles, maleza, cientos de hojas pintadas en pequeñas tablas dispersas, cientos de hojas de diferentes árboles tratadas con óleo (y técnica secreta), y todo tipo de basura encontrada en los bosques gallegos. Todos los elementos estarán pintados de diferentes colores, siendo el negro el color predominante y otros colores para árboles y hojas.

En esta foto podéis ver algunas de las recompensas de 15 euros.

Adjunta a la sala donde ubicaré la instalación, podré disponer de otra más pequeña en la que pondré cuadros en paredes y vídeo.

Esta foto se corresponde con una de las recompensas de 25 euros (diferentes motivos y colores).

A QUÉ DESTINARÉ VUESTRAS APORTACIONES

Todas vuestras aportaciones están destinadas al pago del material y otros gastos derivados como el transporte de toda la instalación.

Estas fotos se corresponde con la recompensa de 30 euros (diferentes colores, todas con pedestal).


En ningún caso he incluido gastos destinados a mi remuneración ni a otra cosa que no tenga que ver con la creación y producción de la exposición y a los gastos derivados de la creación de este crowfunding y los gastos de envío de cada pieza.

Estas foto se corresponden con las diferentes recompensas compuestas por óleos sobre lienzo de la serie "reliquias". Diferentes motivos y tamaños. Estos no son más que ejemplos y no están necesariamente disponibles.

Esta foto se corresponde con la recompensa de 400 euros. Diferentes tamaños, formas y colores.

Este cuadro se corresponde con la recompensa de 1000 euros. Puede que tenga unas modificaciones significativas con respecto a lo que se puede ver en la foto, puede que no, pero en todo caso habrán mejorado el cuadro.

CALENDARIO

El proyecto está en producción actualmente, pero la financiación es necesaria para poder llevarla a término. La fecha de la exposición es del 1 al 22 de octubre de 2014, aunque es posible que complete el mes con la instalación del bosque reconstruido.

Las recompensas se entregarían a a partir de Noviembre de 2014.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies