❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Falla Infantil 1.0

Colabora con nuestro proyecto y ayúdanos a la "planta" de la primera falla de la ciudad de Torrent totalmente financiada con aportaciones de mecenas como tu. Siente como un fallero mas de nuestra falla, vive la creación de nuestra falla infantil, A. C. Falla Poble Nou 2015, ¡Te esperamos!

Falla Poble Nou

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
1
Aportaciones
15€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

En busca de nuevos retos, hemos decidido buscar el apoyo de mecenas como tú para construir nuestra Falla Infantil para las Fallas 2015.

Falla que será la 47ªque plante en la historia de la A. C Falla Poble Nou.

Queremos compartir contigo la financiación de la Falla, pero también queremos compartir contigo la ilusión de crear una nueva Falla, de vivirla paso a paso todas las fases del proyecto: desde el diseño y la presentación del boceto, pasando por su construcción, moldeado, pintura, el transporte de los ninots, la "plantà" de marzo o el momento en el que las llamas del fuego tomen el monumento, para poner fin a esta historia y finalizar así esta relación que desde hoy te unirá con nuestra 47ª Falla, TU Falla.

Hemos diseñado interesantes recompensas para que puedas elegir la que más se adapte a tus gustos e intereses, para que puedas vivir las Fallas desde dentro y sentir nuestras fiestas, viviendo como uno mas de nosotros el mundo de las fallas.

Los encargados de realizar nuestra falla Infantil, serán por tercer año consecutivos los artistas falleros, Olivares y Valencia:

El objetivo de financiación

El dinero se destinará íntegramente al diseño y creación de la Falla; así como la producción de las recompensas.

El objetivo nos permite financiar una Falla familiar y modesta, con la que seguimos la tradición de las fiestas falleras de nuestros antepasados. Es el mínimo que necesitamos, pero se puede y esperamos superarlo para "plantar una Falla mucho mejor".

Calendario

El calendario previsto es:

Elección del boceto de falla, mes de Julio

Presentación del boceto de la falla. octubre.

Finalización de falla Infantil. Mes de Enero.

Semana fallera planta de monumento y crema.Mes de Marzo.

Os enviaremos mensajes a los mecenas cada cierto tiempo para que podáis seguir el proceso de creación de la Falla

Los envíos de recompensas tendrá lugar a mediados del mes ENERO, excepto las recompensas que se hayan de utilizar en la semana fallera.

Vive con nosotros la ilusion por crear y tener nuestro monumento Infantil, ¡¡Te esperamos!!

Facebook.com/fallapoblenou.torrent.1

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Falla Poble Nou

    Falla Poble Nou
    Autor/a

    más de 9 años

    El fet de no fer la página en valencia, es per que el proyecte va destinat a Tot el mon.

  • Miquel

    Miquel

    más de 9 años

    No entenc que hi ha de diferent en aquesta falla. Es més, com contribueix una falla a la cultura pròpia si no utilitza la nostra llengua?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies