❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

TRISKEL, espectáculo de sensaciones

"Triskel", se determina como un espectáculo diferente, con la capacidad de hacer que el espectador siente vivo su cuerpo para expresar, sentir y dar sensaciones y emociones.

Captadors de Sensacions

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
8
Aportaciones
456€
De 5.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

QUIÉNES SOMOS

“Triskel”, no es un espectáculo convencional.

Nos queremos alejar de patrones y estereotipos estándares.

Queremos dar cabida diversas formas de arte en un mismo espectáculo. Nos gusta contar con artistas providentes de diferentes estilos y escuelas, de edades y experiencias variadas dejando a un lado los cánones establecidos.

Nos gusta trabajar y mostrarnos como una compañía plural, trabajar con personas reales, acercarnos al espectador y permitir, en la medida que nos sea posible, hacerlo sentir parte del espectáculo creando un clima sensorial dónde cada uno pueda aflorar sus propias conclusiones y reflexiones.

Ofrecemos un espectáculo visual partiendo del teatro gestual, la danza contemporánea y una banda sonora original. Nos arriesgamos mostrando técnicas nunca antes vistas como es el trabajo del color con fuego.

Apostamos por artistas y creadores jóvenes y otros no tan jóvenes, caras nuevas y nuevos formatos.

Somos un equipo con mucha energía, vivimos para el arte y la cultura, somos conscientes del riesgo que corremos adentrándonos en un mundo hermético donde como compañía emergente posiblemente no se nos abren todas las puertas donde llamemos. Aún así, seguiremos luchando hacía delante con nuestro espíritu emprendedor deseando mostrar y poder seguir creando piezas que puedan llegar a todo aquel espectador sensibilizado por la danza, el teatro y cualquier forma de arte que podamos ofrecer.

SINOPSIS

“Triskel” es un símbolo celta, representa la evolución y el crecimiento. Simboliza el equilibrio entre mente y espíritu.

Manifiesta el principio y el fin, la eterna evolución y el aprendizaje perpetuo.

Cuando nos introducimos en el interior de “Triskel” nos damos cuenta de cómo nuestra vida cambia des de la misma naturaleza.

Nos encontramos con unos personajes que se encuentran en una situación muy común en nuestros días, se sienten fríos, distantes y vacíos.

Unos personajes sin determinar, con los que nos podemos sentir identificados o no, que como nosotros en algún momento de nuestra vida, buscan sentirse vivos y alejarse de todo el bullicio de las nuevas tecnologías y de la onda masiva de información diaria.

Los dos protagonistas atrapados en sus vidas y obstáculos se dan cuenta que su cuerpo esta vivo. Vive para dar, recibir, sentir, expresar sensaciones y emociones y liberar todo aquello que sienten que les bloquea como a individuos.

“Triskel” es un espectáculo que nos muestra una transición entre la vida y la muerte.

Nos muestra energías positivas y negativas mediante el conocimiento del cuerpo a través de los “chakras” representados por el cuerpo de baile.

Estas energías se van mostrando a lo largo del espectáculo a través de una danza expresiva, colores, proyecciones, una banda sonora instrumental creada exclusivamente por la obra y un final espectacular donde se introduce el elemento del fuego para rematar todo ese bombardeo de sensaciones.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Cada una de vuestras aportaciones estarán dirigidas a terminar de pagar la banda sonora original de "Triskel", la sala de ensayos y materiales de preparación para los bailarines y escenografía.

CALENDARIO

Se calcula que a mediados de agosto el espectáculo ya estará en marcha y podréis disfrutar de las recompensas.

Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies