❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Tríptico El Cortometraje

Tríptico es un cortometraje de Acción. Te quedarás agarrado a la butaca viendo como León, el protagonista, cae en una espiral de violencia descontrolada. No querrás que termine. Dirigido por Man Martínez, con un reparto sugerente y un equipo técnico excepcional. Tienes que verlo.

Man Martínez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
56
Aportaciones
3.155€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Cortometraje de acción. El protagonista es un tipo duro llamado León que no para de meterse en problemas. Cada uno de los argumentos de Tríptico son el punto de partida para otras historias que darán lugar a futuras secuelas, el objetivo final a largo plazo, es crear un medio digital en el que se pueda navegar por toda su vida.

SINOPSIS

León está cayendo en una espiral de violencia descontrolada, pero un encuentro inesperado logra detenerle. Los recuerdos de un abuelo y la ingenua sabiduría de un niño conseguirán que reflexione y reconduzca sus pasos.ç

PARA QUE SIRVEN VUESTRAS APORTACIONES

Las aportaciones irán destinadas a cubrir los gastos de los equipos de arte, vestuario, maquillaje, peluquería y efectos especiales, ya que disponemos de prácticamente todo el material necesario para los de imagen, sonido e iluminación.

CALENDARIO

Estamos en plena preproducción finalizado las localizaciones, el casting, cerrando equipos y colaboradores. El rodaje está previsto entre los días 6 y 12 de Julio. La postproducción tiene un plazo máximo establecido de 6 meses, hay que tener en cuenta que vamos a hacer la banda sonora original completa sobre el montaje final, además habrá bastantes retoques de VFX. El montaje definitivo estará cerrado como máximo el 15 de diciembre de 2014. La gala de recompensas se celebrará en León el sábado 14 de febrero de 2015.

REPARTO

Beatriz Jarrín, Pedro G. Trapiello, Natalia Rodríguez, Ramón Langa, Emilio Buale, Adrián Lamana, María Lafuente, Carlos Robles, Armando Balboa, Nieves Soria, Javier Arias, Marcelo Amorim, Ismael Nuñez y Man Martínez.

Con la colaboración especial de: Jesús Calleja, Ruth Beitia y Escuadrón Nómada.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

8 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Man Martínez

    Man Martínez
    Autor/a

    casi 9 años

    Buenos días Javier,

    Efectivamente, deberíamos haber informado a todos los y las mecenas sobre el transurso del rodaje. Muchas gracias por escribir y recordarnoslo.

    El cortometraje lo rodamos durante el mes de julio de 2014.

    Algunas escenas complicadas aún hubo que rodarlas meses más tarde.

    El cortometraje ya está montado y en estos momentos estamos en la fase de postproducción de sonido y de los efectos especiales.

    Nos encantaría poder hacer el estreno del cortometraje en el mes de Septiembre de este año 2015.

    Esperamos que sea así y manteneros informados de como sigue el proyecto y de la fecha final en cuanto se sepa la misma.

    Muchas gracias por escribirnos.

    Recibe un cordial saludo del equipo de Tríptico.

  • Javier

    Javier

    casi 9 años

    Hola, finalmente se ha hecho el corto? hay fecha prevista de estreno? creo que se debería informar a los mecenas, pues ha pasado casi un año...

  • Man Martínez

    Man Martínez
    Autor/a

    más de 9 años

    Hola Carlos. Lo primero agradecerte tu interés y ganas de sumarte y apoyar nuestro proyecto :-)

    Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico: [email protected] y charlar tranquilamente sobre la propuesta. Estaremos encantados.

    Muchas gracias!

    Isabel Medarde

    Directora de producción

  • Carlos

    Carlos

    casi 10 años

    Hola me gustaría saber si todavía puedo colaborar con la proyección. Y si lo hago con las mismas condiciones que los mecenas. En caso afirmativo decidme como lo puedo hacer

  • Man Martínez

    Man Martínez
    Autor/a

    casi 10 años

    Muchas gracias por tu interés pero el equipo técnico ya está completo. En este caso contamos con Yaser González y Julio Aller dos músicos fantásticos.

    Un saludo!

  • Andrés

    Andrés

    casi 10 años

    Hola!, ya tienen (o tienen previsto) a alguien en el crew para la musicalización original del corto? Saludos...

  • Man Martínez

    Man Martínez
    Autor/a

    casi 10 años

    Hola Keneth! Te podemos enviar el DVD contrareembolso. El envío será aproximadamente en la misma fecha que la Gala de proyección.

    Muchísimas gracias por tu aportación al proyecto!

    Un saludo!

  • JMBA

    JMBA

    casi 10 años

    Acabo de caer en la cuenta de que las recompensas se recogerán en la proyección en León. Fallo mío, pues no podré asistir. Me permitiréis pagar los gastos de envío del DVD una vez finalizada la campaña?

#02 / Noticias sobre los avances de la producción de Tríptico

Hola amigos y amigas,

Hemos recibido varios correos en los últimos días de algunos mecenas que apoyasteis nuestro cortometraje Tríptico, escrito y dirigido por Man Martínez.

Disculpadnos que no nos hayamos comunicado con vosotros antes desde Verkami. Habitualmente lo hacemos desde nuestra página de facebook por la facilidad, rapidez y dinamismo que esta red social nos brinda.

Sentimos haber descuidado nuestras comunicaciones en Verkami.

Podéis ver gran cantidad de material a modo de diario de producción en nuestra página de facebook. Os dejamos el enlace a la misma y esperamos que disfrutéis de toda la información que compartimos en ella.

https://www.facebook.com/tripticoelcortometraje

Por otro lado os comentamos en que fase está el proyecto.

El cortometraje lo rodamos durante el mes de julio de 2014.

Algunas escenas complicadas aún hubo que rodarlas meses más tarde.

leer más

#01 / Rodaje y presentación

El pasado día 9 ocupamos la plz Botines para que la gente disfrutase del rodaje de una escena de Tríptico y para presentar nuestro proyecto y dar a conocer Verkami.

Os dejamos algunas fotos de ese día!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies