❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

M.I.E.R.D.A: Mientras Intento Escenas y Recuerdos De Amor

Tres historias paralelas nos cuentan las vidas de nueve personajes que se encuentran con situaciones que salen de su control. Una comedia original de Nathalia Paolini, hecha de pequeñas tragedias personales. Después de todo, a la mierda hay que irse de vez en cuando

Volanteatre

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
67
Aportaciones
2.180€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Os presentamos tres historias que nos cuentan las vidas de nueve personajes que se encuentran de repente con situaciones que salen de su control.

Una reflexión de cómo la vida nos sorprende y con una sonrisa burlona puede destruir nuestro sistema de creencias. Literalmente se nos mueve el suelo y quedamos flotando en un mar de dudas.

Ha llegado la hora de caer, levantarse y seguir adelante

El título de la obra reflexiona irónicamente, sobre la analogía amor - mierda, atendiendo a la expresión cotidiana y coloquial en el que solemos decir que estamos tocando fondo. Irse o enviar a otro a la mierda es algo que hacemos cuando ya no podemos más.

Haciendo uso de la tragicomedia, o del dramedy pretendemos colocaros como espectadores en el centro de vuestra propia experiencia, eso que callamos o gritamos, los momentos de tormenta que afortunadamente son pasajeros, las pruebas superadas, los dolores llorados y las alegrías reídas., lo inesperado, el amor y la amistad.

La fragilidad y la necesidad de relacionarnos, de sentirnos queridos, aceptados y comprendidos, de tener un lugar en el mundo

Una comedia original de Nathalia Paolini

Visita nuestra página de facebook de la obra donde compartiremos contigo mucho más

También puedes visitar Nuestro Wordpress

y la página oficial del grupo

Síguenos en twitter donde nuestro hashtag #mierda2014 será el que usaremos para manteneros al tanto de nuestra actividad y de las recompensas.

NUESTRO EQUIPO ARTÍSTICO

Intérpretes:
Martín Brassesco es Juanjo
Gerard Montane es Xavier
Cecilia Ráfols es Paola
Silvia de la Rosa es Lucrecia
Noèlia Lleixà es Martha
Elizabeth Urbina es Mariela
Damià Domènech es Rubén
Sergio Martínez Laca es Marcelo
Jèssica Casal es Tara
Nathalia Paolini es Mariana

Producción Nathalia Paolini y Jèssica Casal

Diseño Gráfico: Ana María Méndez

Diseño Escenográfico: Sara Espinosa

Diseño de Vestuario: Eugenia Gusmerini

Dirección: Nathalia Paolini y Sergio Naranjo

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Con vuestra ayuda financiaremos los gastos de producción propios de éstos proyectos: Sala de ensayo, vestuario, escenografía, diseño e impresión gráfica, transporte de material, publicidad y merchandaising.

CALENDARIO

Ésta aventura ya ha comenzado desde febrero. Como queremos celebrarlo a lo grande, realizaremos tres días de estreno, pautados para los próximos 23, 24 y 25 de mayo en el Teatre Kaddish del Prat de Llobregat, Barcelona

PREMIOS

Los agradecimientos personalizados en vídeo vía redes sociales se harán a medida que vayan llegando vuestras valiosas aportaciones.

Las entradas para los días de estreno serán entregadas el mismo día de la función.

Camisetas, chapas y cheques regalo serán entregadas los días de las funciones o una semana después a lo sumo.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#05 / ESTAMOS DE ESTRENO!

Cuatro meses de ensayo, un equipo de 14 personas, 67 mecenas de Verkami, mucha dedicación, entusiasmo, estrés, horarios, horas de producción, amigos que nos apoyan, paciencia, cariño, tolerancia, respeto, pasión.

Todo eso es lo que hoy se pone en escena, un proyecto que ve la luz, que ha sido posible por la confianza y la entrega de todos los que han participado en él.

Y apenas es el comienzo.

                            ¡GRACIAS A TODOS Y MUCHA M.I.E.R.D.A!!

PD: Mecenas con entradas no olvidar avisarnos que día vendréis a la función!

#04 / GRACIAS

Hoy queremos darles las gracias a todos nuestros mecenas, vuestra ayuda ha hecho posible que llegáramos a nuestro objetivo antes de tiempo y nos asegura un aporte con el que podremos cubrir los gastos básicos de producción de éste proyecto que hemos estado llevando a cabo desde febrero, con dedicación y entrega de cada uno de los participantes: nuestro equipo de actores, diseñadores, dirección, dramaturgia y producción.

A una semana del estreno, los nervios, las carreras de última hora, los detalles que aún quedan por definir, encuentran en vosotros un rellano dónde aparcarse, para disfrutar de una meta alcanzada, celebramos con alegría que nos hayáis apoyado, que confiaran en nuestra idea y os aseguramos que no os defraudaremos.

¡Seguimos adelante! como decía el gran Freddie Mercury: ¡¡The show must go on!!

¡¡¡GRACIAS!!

#02 / Seguimos!

“Gestos, posiciones, miradas, silencios, determinar la verdad de las relaciones entre los hombres. Las palabras no lo dicen todo. Esto significa que en el escenario es necesario un diseño de los movimientos que permita al espectador convertirse en espectador perspicaz (…) De esta manera, la fantasía del espectador trabaja bajo el impacto de dos impresiones, una visual y otra auditiva. Lo que distingue al viejo teatro del nuevo es que en el último la expresión plástica y la de las palabras están sometidas cada uno a su propio ritmo y pueden incluso divorciarse" Meyerhold

Nuestro espectáculo sigue en movimiento, días de ensayos, reuniones, pruebas.

Se acerca el día del estreno! El 23 de mayo estaremos ya sobre el escenario y cada personaje cobrará una nueva dimensión, nacerá y se materializará frente a nuestros ojos, ocurrirá el milagro!

Mientras tanto, seguimos necesitando vuestro apoyo, una pequeña ayuda de los amigos para nosotros significa una posibilidad de cumplir una meta.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies