❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Largas y Duras- Cortometraje

Primero de todo Gracias por creer en nuestro proyecto y hacer que Miki y Armando existan por un momento, cualquier aportación será agradecida y compensada porque tú pones el limite.

0
segundos
1
Aportaciones
15€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El proyecto que Grupo Cortometrajes Pariyoli & Friends quiere presentar es un cortometraje de unos 10 minutos aproximadamente llamado Largas y Duras. Un cortometraje de estilo comedia , la ficción y la realidad hace que nos traslademos a la vida de unos amigos cuyo problema es solo disfrutar de la vida, pero sobre todo hacer al espectador pasar un buen rato.

SIPNOSIS

Unos amigos Miki y Armando un poco especiales, tienen preparada una despedida de soltero para Lolo, amigo desde la infancia, pero en el último momento se estropea y no pueden hacer la fiesta.

Daniel amigo del novio, trabajador de una agencia de viajes, les invita a pasar unos días en una casa Rural, es allí donde Miki y Armando que no tragan a Daniel donde les hará pasar una estancia un poco Larga y Dura y a la vez tendrán un encuentro inesperado que les marcara para toda la vida.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES
Vestuario general para el cortometraje, el alquiler de localizaciones de rodaje,

dietas para los artistas que por cierto comen bastante.

Y gastos de distribución la elaboración de las copias en DVD( que esperemos que sean muchas las que enviemos) , proyección y difusión del cortometraje para que todos conozcan a nuestros amigos y sus historias y a nuestra Banda Sonora CASO ABIERTO. Gastos de plataforma crowdfunding.

Facebook Grupo Audivisual Pariyoli&Friends
Twitter
Mi Twitter
Facebook Caso Abierto

CALENDARIO

La intención es acabar el cortometraje en Junio-Julio de 2014.

Las recompensas estarán disponibles una vez finalizado todo el proceso.

REPARTO




Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies