❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nuevo disco de Impass: "Obseso"

Edición del Cd en formato deluxe Digipack con libreto de 12 páginas.

Vaishak

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
45
Aportaciones
1.675€
De 1.650€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Impass es una banda de rock & roll melódico que lleva más de 6 años en activo. Su modo de proceder siempre ha sido el mismo, la autogestión. Nos hemos producido y grabado todos los discos; nos hemos buscado todos los conciertos y nos hemos compuesto todos los temas. Nuestros conocimientos técnicos nos permiten obtener una calidad de grabación similar a la de los estudios de calidad mediana, sin necesidad de soltar ni un solo euro en el proceso, a parte del equipo.

Ahora mismo, una vez grabado, masterizado y producido nuestro segundo disco con la actual formación, hemos reflexionado sobre cuál sería la mejor manera de lanzar este trabajo. Cuánto dinero extra necesitaríamos para llevar a cabo la edición, rodaje de videoclip, distribución y presentación del disco en un concierto especial, con colaboraciones y un equipo de sonido en condiciones.

Aquí tenéis un adelanto de lo que tenemos por ahora:

Y aquí podéis nuestro trabajo anterior:

Facebook Impass

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Los costes de grabación, masterización y producción ya están cubiertos con nuestros propios medios. Así que invertiremos todo el dinero recaudado en todo aquello que, sin estar directamente relacionado con la parte técnica y musical, consideramos imprescindible para que el disco sea más atractivo todavía.

  • Videoclip: Rodaje de un videoclip.

  • Edición del CD: el disco será publicado en formato digital y físico. Los costes de distribución y edición del formato digital son mínimos y correrán a cargo de la banda. Así que sólo queremos cubrir los costes de edición en formato físico y de distribución.

  • Diseño de libreto interior, portada, imagen general del trabajo: Contrataremos a un diseñador e ilustrador cuya propuesta hemos considerado ideal para formar el conjunto estético de todo el CD (Cartelería, portada, libreto interior, edición de fotografía de la banda, colores corporativos…).

  • Impresión de camisetas.

CALENDARIO

Debido a que el disco ya está grabado y el diseño está prácticamente finalizado, el plazo de entrega de todas las recompensas será relativamente corto. Para evitar cualquier contratiempo, estipularemos un calendario de un mes desde que dispongamos del dinero. La empresa de edición de CDs nos pone un plazo de 1 semana desde que damos la orden. La impresión de camisetas también depende de la misma empresa de edición de CDs, en este caso, el plazo es de 2 semanas. Pensamos que un margen de error de 2 semanas (en total un mes desde que disponemos del efectivo) es más que suficiente para cubrir cualquier contratiempo.

El videoclip ha sido rodado ya que, en caso de que no se recaude el dinero suficiente, la banda se hará cargo de los gastos de rodaje por adelantado.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#09 / Biografía de Impass por fascículos - 3

Vicente sufría sus propios devenires, en este caso, más claros y menos poéticos que el recién descubierto talento innato por el scherma (esgrima italiano) de Klinxo o el estrés provocado por intentar conservar tantos grupos musicales a la vez del pobre Bulla. Vicente tenía trabajo, y su trabajo exigía demasiado. Su posición como encargado en una azulejera era dura y carecía de horarios. Hilario ejemplarizó el nivel de presión laboral al que estaba sometido Vicente Silvestre en una conversación para el documental Almas peludas, cabezas calvas, en el que se trataba de definir el sentimiento rock a partir de cierta edad:

«Eran las 23:03 y ya estábamos oficialmente retrasados en un concierto muy importante en Betxí. Las entrada gratuitas se habían agotado hacía meses y el público empezaba a impacientarse porque llevábamos tres minutos de… leer más

#07 / Biografía de Impass por fascículos - 2

Hilario Vela, aportó ese toque de profesionalidad que tanto necesitaba la banda. Impass buscaba el perfeccionamiento técnico y la deconstrucción de compases increíblemente complejos, para ser impecablemente interpretados con su mugriento bajo. Gracias a su exquisita preparación musical en los mejores –y únicos- colegios de música, sabía llamar a las cosas por su nombre. Una vez utilizó la palabra mezzopiano, así, como si nada. Para que sus desproporcionados conocimientos musicales no lleguen a abrumar al resto de la banda -provocando los temidos recelos que siempre generan los grandes cuando están rodeados de gente mediocre, de mirada vacía y con unas nulas aptitudes musicales-, Hilario ha sabido compaginar su excelsa capacidad interpretativa y compositiva con una pereza tan desconcertante como adecuada. Así, el bajista de Impass,… leer más

#02 / Biografía de Impass por fascículos - 1

La incontinencia creativa de Fernando Pardo, sumada al desarrollo de sus conocimientos técnicos en todo lo relativo a grabación y producción musical, hicieron de Impass un proyecto inevitable. Cuando posees aptitudes musicales y, encima, dispones de los medios para registrar cualquier idea y poder desarrollarla con calma, sólo necesitas una buena dosis de ganas e ilusión para echar adelante cualquier proyecto.

Hacía años que se dedicaba a grabar sus ideas, aunque sólo algunas de ellas llegaban a buen puerto. Con el tiempo fue perfeccionando sus métodos y empezaron a proliferar temas de todo tipo, ignorando completamente cualquier barrera estilística o de género, limitándose a crear lo que quería y como él quería. En un principio, tamaña cantidad de temas, fueron destinados a su proyecto musical llamado Imperfecto, grupo en el que se había forjado una intensa y para nada sexual amistad con el resto de la banda.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies