❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Día de la música 2014

Decoremos el pueblo de San Carlos, en Ibiza, como se merece para el día de la Música 2014!

Ai Carai Producciones

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
4
Aportaciones
385€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

QUIENES SOMOS

Ai Carai es una asociación cultural sin ánimo de lucro. Este año montamos la segunda convocatoria del Festival del Día de la Música, el día 21 de Junio en San Carlos, Ibiza.

EL FESTIVAL

En el 2013, el festival fue desde el mediodía hasta la medianoche con la participación de más de 40 proyectos musicales con más de 150 músicos, técnicos y voluntarios, los cuáles participaron de forma gratuita. Para ello, montamos 8 escenarios, talleres para niños, performance, obras de teatro, muestra de productos artesanales, etc.

El año pasado superó nuestras expectativas convirtiendo el festival en un referente para el pueblo de San Carlos. Un evento ideal para familias, donde todos pudieron disfrutar de la música y el ambiente, al aire libre y gratis.

Vinieron unas 10000 personas (segun el ayuntamiento) y fue un éxito total para todos los involucrados. Un evento gratuito, al aire libre, apoyando lo hecho a mano en Ibiza. No queremos música hecha por ordenador!!!

Aqui se puede ver un documental de lo que fue el año pasado

QUÉ QUEREMOS CONSEGUIR

Este año evaluamos que tendremos un público mínimo de 15000 personas. Vimos el año pasado que las horas picos eran desde las 21hrs hasta las 24hrs. Para dar vida al pueblo a estas horas, QUEREMOS DECORAR EL PUEBLO CON VIDEOPROYECTORES Y ESTRUCTURAS HINCHABLES

Ejemplos:

A QUÉ DESTINAREMOS EL DINERO

AL ALQUILER DEL MATERIAL DE DECORACION Y SU INSTALACION

Hemos elegido Rob, artista visual para encargarse de la decoracion. Su nombre artístico es Liquid Orange. En primer lugar es alguien que siempre se engancha que haya dinero o no, poniendo la mejor onda posible. Hace trabajos para la Flower Power del Pacha, las fiestas Trance de Crazy Summer, y mucho mucho. Nunca cobro con nosotros y esta vez nos gustaría poder pagarle al menos EL ALQUILER DEL MATERIAL.

Las recompensas serán entregadas el día 21 de Junio en el mismo pueblo de San Carlos de Peralta, isla de Ibiza, durante el festejo del Día de la Música. A aquellas personas que no se encuentren presentes en esa fecha les será enviado por correo en el transcurso de los quince días posteriores al evento.

Estamos en plena etapa de preproducción del evento. El proyecto será llevado a cabo el día 21 de Junio de 2014 en el pueblo San Carlos de Peralta, Isla de Ibiza, España.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies