❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Culpables, un musical del Cor Albada

Culpables es un musical creado por el Cor Albada a partir de piezas de distintos musicales como Les Misérables. Mar i Cel, Cats, Rent, Hair... Estamos muy ilusionados con este proyecto y contamos con todos vosotros para hacerlo realidad.

0
segundos
226
Aportaciones
4.730€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

En el Cor Albada de l’Agrupació Cor Madrigal estamos preparando un nuevo proyecto. Culpables es un musical creado por nosotros a partir de piezas de distintos musicales como Les Misérables, Mar i Cel, Cats, Rent, Hair... todas ellas unidas para narrar los oscuros sucesos que envuelven una intrigante muerte. Un apasionante thriller de misterio que nos hará ver este funesto hecho de las maneras más diversas. Una reflexion sobre las infinitas reacciones que podemos tener todos ante un mismo suceso y como este nos afecta y transforma, a cada uno de un modo distinto. Una historia que cautivará tanto a los amantes de las novelas de intriga como a los fans absolutos de los grandes musicales de Broadway.

Tambien formarán parte del proyecto el trio JazzTrick y la cantante Marta Carretón, que ya han colaborado con nosotros en otras ocasiones. Éste es un proyecto ambicioso y nos ilusiona mucho llevarlo a cabo, y contamos con todos vosotros para hacerlo realidad.
![

¿A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES?](https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/030/068/verkami_f3ccdd27d2000e3f9255a7e3e2c48800.jpg?1399238405)

El dinero que obtengamos lo destinaremos a financiar el estreno del espectáculo que, entre otros gastos, comporta el alquiler de la sala, los honorarios de los músicos y la solista, y el material necesario y la publicidad del evento.

**Calendario**
**Calendario**

El proyecto se inició en enero de 2014, y el estreno está previsto para el dia 19 de junio a las 21 horas en la Sala Barts de Barcelona. Las recompensas materials se entregarán el mismo dia del estreno.
![

SOBRE LAS RECOMPENSAS](https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/030/069/verkami_799bad5a3b514f096e69bbc4a7896cd9.jpg?1399238416)

Las recompensas materiales se entregarán el dia del concierto antes del inicio del acto. Las imágenes son orientativas y los colores pueden variar.

Chapa

Con motivo de este espectáculo hemos diseñado una colección inédita de chapas.

CD

Los CDs que se incluyen en las recompensas son los que siguen:

  1. Grabación del Rèquiem en Re menor de Mozart cantado por el Cor Albada.
  2. Grabación de alta calidad de repertorio variado del Cor Albada en 1999.

Llibo de villancicos

Libro de villancicos editado con motivo del 50 aniversario del Cor Madrigal. Incluye una colección de piezas navideñas que han formado parte del repertorio de la agrupación en el transcurso de todos estos años. Puedes consultar el repertorio incluido aquí.

Libretas

Modelo 1: Cuaderno de tapa dura con 112 hojas, cinta punto, bolsillo interior y cierre de goma elástica.
Modelo 2: Cuaderno de espiral de 100 hojas tamaño DIN A4 o DIN A5.

Fundas

Fundas de neopreno con cremallera oculta.

Pequeña: para tablets de hasta 9,7".
Mediana: para netbooks y portátiles de hasta 10,1".
Grande: para portátiles de hasta 15,6".

Llaveros

Llaveros con acabado de piel en color rojo, marrón o tabaco.

Pack de bombones

Pack de 6 bombones variados de la Pastisseria Miró.

Concierto privado

Concierto privado con unos 20 miembros del coro aproximadamente. Inclou el desplazamiento dentro del área metropolitana de Barcelona, en caso contrario el mecenas deberá correr con los gastos de desplazamiento. Fecha a convenir con el coro.

Sponsor temporada 2014-2015

Pacto de publicidad para todos los conciertos del Cor Albada durante la temporada 2014-2015: el mecenas tendrá derecho a hacer figurar su logotipo en todos los programas y carteles de los conciertos de la próxima temporada.

Creación de una web

Realización de una página web usando la plantilla Identiq One Page Parallax.

La web se entregará en ZIP preparado para funcionar en cualquier servidor web, con una breve documentación.

Tiempo de dedicación estimado: 5 horas. Incluye modificación de textos, inserción de imágenes personalizadas y contenidos, y personalización de los colores. Soporte para la creación del dominio y posterior servicio técnico de la web no incluidos (posibilidad de contratarlos a parte, a consultar). Las imágenes, los textos, los colores y demás contenidos los porporcionará el mecenas, previa notificación de las características técnicas necesarias.

**SIGUE INFORMADO**
**SIGUE INFORMADO**

Per estar al día de todo lo que pasa relacionado con el musical Culpables, siguenos en las redes sociales! Nos podeis encontrar en la página de Facebook, Twitter (también con el hashtag #culpablesAlbada), ver las imágenes más recientes en el canal de Youtube y en la web oficial del Cor Albada.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies