❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nuevo LP de El Lado Oscuro de la Broca

Después de 4 Eps autoeditados, queremos editar nuestro primer Lp de la mano de Carlos Hernández (Los Planetas, TAB, Los Enemigos, Lory Meyers...). Llevamos meses trabajando duro con los nuevos temas para que en el estudio salga todo perfecto. Confiamos en vosotros para sacarlo adelante!!

Categoría

Creado en

0
segundos
179
Aportaciones
6.174€
De 4.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

EL LADO OSCURO DE LA BROCA somos un grupo música de Zamora formado en 2008. Post-rock que apoya sus bases en desarrollos musicales con ruido y melodía a partes iguales. Entre nuestros logros como banda destacan:

  • El Lado Oscuro de la Broca fueron una de las 3 bandas finalistas (entre más de 600 grupos) del concurso organizado por el FIB y RADIO 3, PROYECTO DEMO 2012.

  • King Kong Pooma fue elegida como la mejor maqueta de Castilla y León en 2012 y Bandoleros Bailarines la segunda mejor de 2013 por la revista MONDO SONORO.

  • Finalistas del concurso organizado por el festival PLANETA DEMOS en 2012 y 2013.

  • Seleccionados entre los 30 semifinalistas del REDBULL BUSTOUR 2013.

  • Semifinalistas del concurso POROMPOMPERO 2013.

Podéis escuchar nuestros anteriores trabajos aquí:

Después de 4 Eps autoeditados, El Lado Oscuro de la Broca queremos grabar y editar nuestro primer LP, así como diseñar y fabricar el merchandising de la manera más profesional posible.

Grabaremos el disco en el Studio B de la mano de Carlos Hernández (Ha producido o participado como productor o ingeniero de sonido para bandas como Los Planetas, TAB, Los Enemigos, Lory Meyers... entre otras muchas), serán unas 8-9 canciones y saldrá a la luz en septiembre de 2014.

QUÉ ES EL CROWNDFUNDING

En el caso que nos ocupa, el de un disco: esto supone comprarlo por adelantado, con algunos alicientes, como hacerte una foto con nuestro repartidor a domicilio El Pollo Lebrel, conseguir entradas para conciertos, merchandising... (véanse las recompensas a la derecha).

A QUÉ DESTINAREMOS EL DINERO

Nos hemos marcado como objetivo 4.500 euros, aunque los costes son superiores, el resto lo aportará la Broca.

Destinaremos todo el dinero a la grabación del disco y la fabricación de las recompensas, entre lo que se incluye:

  • La mayor parte del dinero que irá destinada a grabar, mezclar, masterizar y editar las copias en formato digital y en CD Digipack.

  • Otra parte para el diseño y fabricación del merchandising .

  • Comisiones e impuestos.

Para la parte de diseño contaremos, como ya es tradición, con nuestro amigo y compañero Roberto Rodrigo de Estudio Chimeno.

CALENDARIO

Entraremos al estudio a primeros de mayo. El master del LP lo esperamos para finales de julio. En agosto editaremos las copias en formato digital y en CD Digipack y preparemos las recompensas para enviar todo el material en septiembre antes del concierto presentación que tendrá lugar en la Biblioteca Pública de Zamora el 26 de septiembre con unas visuales muy curradas de nuestro amigo VjGalopín y la ayuda en la puesta en escena de GTA Girón Taller de Arquitectura.

APORTA / COMPARTE

A la derecha podéis ver las recompensas para las diferentes aportaciones económicas. Si el proyecto te ha parecido interesante aporta lo que quieras o puedas, si no puedes aportar nada, ayúdanos a difundirlo, os daremos besos y a abrazos cuando nos veamos y os estaremos muy agradecidos.

Muchas gracias a todos y ¡MUCHA BROCA!

facebook.com/elladooscurodelabroca
@LadoOscuroBroca
los lebreles

La Broca posando junto al director del sello discográfico "Buscamos Lebreles"

La Broca y sus excesos

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#02 / Gracias Gracias Gracias

Objetivo Conseguido!!!!! y aún faltan más de 10 días!! Gracias a todos!!

Las historias de ‪ElPolloLebrel‬ contiunarán estos días!

Hoy se va de compras a HACHE Shop y realiza una entrevista telefónica al gran Carlos Hernandez Nombela, quién producirá el nuevo disco de El Lado Oscuro de la Broca.

#01 / Esto va fenomenal!

Por fin hemos superado la barrera de los 1000 euros gracias a Square cocinas y su patrocinio de empresa de 150 euros.. Gracias!!!!

Por otro lado nuestro reportero Lebrel empieza su andadura con sus pollográficos, explicándonos de que va todo este rollo de la Broca y en próximos capítulos nos enseñará algo del ARtWork previsto para el disco,

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies