❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Álbum Ilustrado: El hijo del Rajá y la princesa Labam

“El hijo del Rajá y la princesa Labam” es un álbum ilustrado de gran colorido, que narra una increíble historia de aventurasen la India. Para los amantes de la ilustración. 32 pag. Formato 21 x 23 cm aprox. Tapa dura. Primera edición será de 500 libros, firmados y personalizados. ¿Me ayudas?

Yolanda

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
1
Aportaciones
25€
De 6.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Mi nombre es Yolanda Cabrera y llevo más de 15 años trabajando a caballo entre mis dos pasiones: la educación y los cuentos ilustrados.

En los últimos años, he trabajado en diferentes proyectos de Ilustración de cuentos cortos y creación de personajes, pero es ahora cuando he decidido dar un paso más en mi sueño por ilustrar y publicar mi propio Álbum Ilustrado.

Todos los años junto a mi hijo asisto al día del “El cuento de mi mamá”, sería muy grande para mí, poder leer el próximo curso, junto a mi hijo mi primer Álbum Ilustrado.

Os dejo el link de mi página web para que podáis ver algunos trabajillos mios:

http://yolandahcs.wix.com/yolandacabrera

“El hijo del Rajá y la princesa Labam”, es un maravilloso cuento de la India, que narra la historia de una princesa y un príncipe, de aquellos príncipes que en mi niñez me gustaba soñar, llenos de magia, de esa magia que parece que se ha perdido, pero que nuestro interior sigue ahí. Sus ilustraciones están llenas de un gran colorido para que el niño, y porque no, para que el adulto se trasporte a un mundo mágico. La continuidad de las imágenes, hace posible que sin leer su texto podamos seguir la trayectoria de los hechos, ideal para niños que empiezan a leer.

Espero que os guste mi proyecto muy cuidado y lleno de ilusión.

EL FORMATO

La tirada prevista es de 500 ejemplares.

El libro tendrá 32 páginas en formato 21 x 23 cm aprox., grande para disfrutar de las ilustraciones pero no tanto para resultar incómodo; podrás leerlo tumbado, sentado, con un niño en el regazo o como prefieras. Será impreso en cuatricromía en papel de calidad 170gr aprox., encuadernado en tapa dura.

¿A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES?

Todas vuestras aportaciones serán para obtener los recursos necesarios y así afrontar los costes de impresión del libro, maquetación, las ilustraciones impresas, la edición de 500 copias del libro, firmadas y personalizadas. Si conseguimos superar el objetivo, con las aportaciones restantes, pensaré en una segunda edición y en el proyecto de un segundo Álbum Ilustrado lleno de tanta ilusión como este.

CALENDARIO PREVISTO

Período de producción

Mayo-Julio 2014: finalización y escaneo de las ilustraciones. Maquetación.

Julio-Agosto 2014: fabricación en imprenta. Publicación. Final

Agosto 2014: Entrega de las recompensas (bien por envío postal o recogida en mano con un evento de presentación)

UNA COSA MÁS

El 4 % de las ventas de los libros será destinada a Asociación Oncológica de Tierra de Barros, (C/ Francisco Montero de Espinosa, 06200 Almendralejo, Badajoz).

Hacen una labor maravillosa y así todos podemos contribuir.

RECOMPENSAS

Mirar algunas de vuestras recompensas!!

Ahora “El hijo del Rajá y la princesa Labam” forma parte de la comunidad Verkami está en vuestras manos.

Mil gracias, simplemente por haber dedicado 5 min de su valioso tiempo en sopesar esta Ilusión.

Yolanda.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies