❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Libro "La hija bastarda de Dios"

La hija bastarda de Dios es el resultado de 3 años de investigación, tratando los datos con el máximo rigor para acercar al lector la realidad que narra. La novela más arriesgada y directa de los últimos años.

Mónica Martín Manso

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
58
Aportaciones
2.005€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¡¡¡¡ANÍMATE, AÚN PUEDES TENER TU EJEMPLAR DEDICADO PERSONALMENTE POR LA AUTORA!!!!

La hija bastarda de Dios es una novela erudita, intensa, sorprendente y devastadora que cambiará la percepción que el lector tiene del Cristianismo, de la Iglesia y de la propia Historia, desafiando todas y cada una de las verdades que aceptamos como ciertas sin discutir.

Después de su lectura uno se pregunta irremediablemente ¿qué sucedería si dos mil millones de devotos basaran sus creencias en una mentira? ¿Qué pasaría si la mayor profecía del mundo no se hubiera cumplido o si la mentira estuviera más arraigada que Dios mismo?

Tendrás en tus manos la que ha sido definida como una de las obras más arriesgadas de los últimos años.

SINOPSIS

Bajo los virtuosos trazos y capas de color de un famoso cuadro descansa la clave para desvelar el secreto que guardaba la Alianza de los Siete Arcángeles, un estricto pacto de silencio formado por siete hombres hace casi dos mil años. Loane Darey, una joven experta en Arte, se sumergirá, junto al atractivo Alexander Vanderbilt, en la peligrosa búsqueda de una verdad que sacudirá y pondrá en jaque los cimientos de todo un imperio, desafiando la fe de millones de personas. Y lo hace sin imaginarse quién es en realidad y qué papel juega dentro de una profecía milenaria.

¿Volverás a creer después de esto?

¿CÓMO ES EL LIBRO?

El libro tendrá una extensión aproximada de 760 páginas, divididas en 30 capítulos y un epílogo.

El formato será de 15 x 21 cm.

Rústica con solapas.

A QUÉ SE DESTINAN VUESTRAS APORTACIONES

Los 2000 euros se destinarán al laborioso proceso de edición, que incluye corrección, impresión, distribución y venta a través de la editorial.

ENTREGA DE RECOMPENSAS

Si sale adelante y se consigue la financiación (cruzamos los dedos y rezamos un Padrenuestro), en junio estará disponible en todas las librerías de España. Se comenzará a trabajar con ella de inmediato una vez concluya el proyecto en Verkami (a finales de abril). Por tanto, la entrega de recompensas será en ese mismo mes de junio.

AGRADECIMIENTOS (No podían faltar)

Aprovecho para agradecer de antemano a tod@s los que os animéis a colaborar en este proyecto para que finalmente La hija bastarda de Dios vea la luz. Sobra decir que cualquier aportación es bienvenida, y que la intención también cuenta ;)

Son muchas las horas dedicadas a esta novela y mucha más la ilusión puesta para que salga adelante.

COMIENZA A SABOREARLA DESCARGANDO EL PRIMER CAPÍTULO AQUÍ

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

8 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • cgcdbinaced

    cgcdbinaced

    más de 9 años

    Hola Mónica, sabes si se han solucionado los problemas que han retrasado el envió de la edición digital y de la fotografía firmada¿

  • cgcdbinaced

    cgcdbinaced

    más de 9 años

    Hola Mónica, sabes si se han solucionado los problemas que han retrasado el envió de la edición digital y de la fotografía firmada¿

  • Mónica Martín Manso

    Mónica Martín Manso
    Autor/a

    más de 9 años

    Buenas tardes, Blanca:

    El libro es realmente muy controvertido. Da luz, no a uno, sino a dos secretos del cristianismo (ninguno tienen nada que ver con la posible descendencia de Jesús). El que se descubre al final es devastador. Algo que se nombra incluso en el Corán, en el Talmud, en los manuscritos de Nad -Hammadi. ¿Pruebas? Hay tantas pruebas de que es cierto, como de que no lo es. ¿Qué pruebas hay de que Jesucristo murió crucificado, o de que Moisés separó las aguas para que pasara su pueblo? Al final estas novelas son tan especulativas como la propia Biblia, y ni escribiendo 100 el hombre dejaría de creer. Cognitivamente y cierto "efecto ancla" lo hace imposible ;). El trabajo de documentación que he realizado durante tres años ha sido bajo la base de acercar al lector los datos con el mayor rigor y fidelidad posibles. En cuanto a los hechos en los que está basada, la respuesta está en su lectura ;). Un saludo y muchas gracias por el interés que has mostrado.

  • Blanca Monroy

    Blanca Monroy

    más de 9 años

    Por lo visto el libro está muy bien, pero, crees que pueda causar polémica? A caso este acabará o engrandecerá más la fe? En qué hechos esta basado? Es verdad que el mundo ha vivido engañado con respecto a la religión, pero acaso hay pruebas?

  • Mónica Martín Manso

    Mónica Martín Manso
    Autor/a

    casi 10 años

    Muchas gracias, María. ¡Sí, lo hemos conseguido! Y gracias a vosotros. Un saludo :D

  • Maria

    Maria

    casi 10 años

    Sólo quiero felicitarte por haberlo conseguido.

  • Mónica Martín Manso

    Mónica Martín Manso
    Autor/a

    casi 10 años

    ¡Hola, Elena! El libro ya está metido en el horno. En breve lo tenemos con nosotros ;). Sí, por supuesto. El nombre en los agradecimientos es a gusto del consumidor. A partir de mañana me iré poniendo en contacto a través de email con los mecenas, para que me facilitéis dirección de envío y nombre que deseéis que vaya en las menciones y agradecimientos. ¡¡Un saludo y gracias a ti por tu aportación!! :D

  • Elena Andreu

    Elena Andreu

    10 años

    Ojala salga el proyecto adelante, he hecho una aportación para libro impreso, lo quiero regalar y quiero saber si la dedicatoria y la mención en el apartado de agradecimientos puede ir a nombre de la persona a quien se lo quiero regalar. Gracias

#03 / ¡Terminó la espera!

Si todo va cómo lo previsto, la próxima semana el libro "La hija bastarda de Dios" sale a la venta en las librerías. La próxima semana comenzaré también a dar las recompensas. ¡¡Terminó la espera!! Muchas gracias a todos por la paciencia, por lo ánimos y por participar de mi ilusión cómo lo habéis hecho. :)

#02 / ¡¡MIL GRACIAS!!

Mil gracias a tod@s los que habéis aportado vuestro granito de arena para que "La hija bastarda de Dios" vea finalmente la luz. ¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!! :D

#01 / Cuarto y medio.

Ya tenemos más de 1/4 del total. ¡¡Miles de gracias a todos los mecenas!! Seréis los primeros en tener en vuestras manos el Best Seller del año :P

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies