❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

No soy yo, eres tú. La pelicula.

Es una película documental (90 minutos) mas un libro (124 pag.) sobre la familia Uranga. Va a ser algo diferente con fotos inéditas, entrevistas muy especiales, dibujillos, historietas, garabatos, colorines, sorpresas, … lo que viene a ser un making-of …pero fuera de lo normal. Como el documental.

Categoría

Creado en

0
segundos
8
Aportaciones
250€
De 12.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

QUÉ ES "NO SOY YO, ERES TÚ"

Estamos haciendo el primer making-of del mundo mundial en formato libro, bueno … libro no, disco-libro? … queremos decir … es como un libro, … pero tiene un disco, … una película, “la película” pero no es una novela y un cd o dvd, o como se diga, pero …

1973, Festival de Eurovisión. “Eres tú” se convierte en un éxito a escala mundial y abre a Mocedades las puertas de la fama internacional. El sueño musical de estos chicos de Bilbao está convirtiéndose en realidad.

La familia Uranga, germen del grupo, se enfrenta a un giro radical en sus vidas. Ya nada sería igual: viajes, maletas, aplausos, fama, dinero ... ausencias, envidias, alabanzas …

Empezamos en Bilbao, ciudad clave para entender el espiritu de La familia Uranga. Queremos proponeros un viaje musical conducido por la actuación de El Consorcio en el Teatro Arriaga de Bilbao, 40 años después del famoso "Eres tu" y de su éxito en el festival de Eurovisión de 1973.

Un camino repleto de paradas, cambios, incorporaciones y abandonos, donde una mirada diferente, cómplice, cercana, sorprendente y atrevida nos lleva a reflexionar juntos, acerca del peso de la fama y de la importancia de los compañeros de viaje, conocidos y por conocer, en esta aventura que es la vida.

No es esta una historia de nostalgias, se trata de una historia presente que mira al ayer con una sonrisa, porque sus canciones y sus recuerdos son en gran parte nuestros, y al futuro con un brillo en los ojos, porque todo está por descubrir. No soy yo, eres tú.

EN QUE PUNTO ESTAMOS

Hace algo más de un año que nos embarcamos en esta aventura junto a El Consorcio, Valladolid, Santander, México, Bilbao, Madrid... Actualmente tenemos una versión del montaje casi definitiva. Por otro lado el libro sigue creciendo con mas anécdotas, recuerdos, dibujos, entrevistas que no estarán en la película... Estamos seguros que os sorprenderá.

Si tienes cualquier duda o sugerencia.

Iban: [email protected]

Alex: [email protected]

El 14 de Abril sera el último dia para realizar aportaciones.

Gracias a vosotros queremos terminar la postproducción para Junio 2014 y así poder empezar a distribuir el DVD-libro.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

El dinero conseguido se destinará a:

  • Cubrir los costes de imágenes de archivo.

  • Costes de los derechos musicales.

  • Costes de preproducción del Libro-DVD.

  • Costes de rodaje.

CALENDARIO

Esta previsto que la fecha de presentación de la película y el libro sea a finales de Mayo del 2014. El rodaje esta casi terminado y ya estamos trabajando en el montaje. Para mediados de Abril la película y el libro estarán terminados.

Pero recordad que el 14 de Abril sera el último dia para realizar aportaciones. Nuestra intención es que partir de Junio podamos sacar a la venta 5.000 unidades del paquete DVD-libro y se podrá empezar a recompensar.

Síguenos en:
nosoyyoerestueldocumental.com

¡Falta muy poco y os necesitamos por que No soy yo, eres tú...!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • marta sencion

    marta sencion

    casi 9 años

    donde se puede comprar esta pelicula ?

#01 / Gracias Mecenas

De parte de todo el equipo de Marmokafilms y 44 Grapas y Un cuchillo....Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Recordar que nos podeis seguir en:

http://nosoyyoerestueldocumental.com/

No dudeis en escribir cuaquier opinion o duda. Y por favor ayudarnos a difundir este crowdfounding. Esperamos que entre tod@s podamos sacar este proyecto adelante. Por que, No soy yo eres tu.

x.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies