❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

9è Concurs Barcelona Percussió

El próximo 26 de abril celebramos el 9 º Concurs Barcelona Percussió, concurso decano en Cataluña. Más de 700 percusionistas y 30 grupos llenarán de ritmo las calles de Barcelona. El proyecto necesita su colaboración para hacerlo posible!

Categoría

Creado en

0
segundos
14
Aportaciones
250€
De 1.200€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El CONCURSO BARCELONA PERCUSIÓN, concurso decano en Cataluña, es un evento de carácter cutural localizado en Barcelona.

El próximo 26 de abril tendrá lugar el 9 º Concurs Barcelon Percussió, con la presencia de grupos de percusión de toda Cataluña y del resto del estado.

En las anteriores 8 ediciones han participado cientos de grupos y miles de percusionistas (31 grupos y alrededor de 750 percusionistas en la última edición).

El Concurs Barcelona Percussió es la fiesta de la percusión referente en toda Cataluña, y todos podemos ser partícipes. Con la colaboración de todos podemos conseguir que el Concurs Barcelona Percussió se convierta en el gran referente de la percusión.

Mejores premios, mayor motivación de los grupos en participar, más calidad en las actuaciones, mayor difusión del Concurs Barcelona Percussió con la participación de más público ... Con la colaboración de todos, lo podemos conseguir!

POR QUÉ PEDIMOS VUESTRA COLABORACIÓN?

Equipos de sonido, equipos de luces, generadores, transportes, publicidad, contratación de grupos, premios ...

Es largo el listado de gastos que supone un acto como el concurso. Subvenciones, bar y aportaciones de empresas nos han financiado durante mucho tiempo. Queremos seguir haciendo el concurso, y queremos que dure muchos años, es por ello que os invitamos a aportar su grano de arena. Muchas gracias por vuestra colaboración!

Haz del 9 º Concurso Barcelona Percusión una gran fiesta, y consigue los productos oficiales con la renovada imagen del concurso.

Las recompensas inferiores a 20 euros y la cerveza / refresco, se entregarán el día del acto, las de valor superior podrán ser entregadas en el acto o enviadas a cualquier lugar de España.

Toda la información en:

web: www.barcelonapercussio.cat

facebook: concursbarcelonapercussio

twitter: @BcnPercu

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / La samarreta del Concurs

Poc podíem imaginar aquell mes d'octubre de 2005 que a aquestes alçades portaríem 8 edicions del Concurs Barcelona Percussió i estaríem a punt d'iniciar la novena.

L'esperit del Concurs sempre ha estat oferir un espectacle gratuït i obert a tothom, on poder veure els millors grups de percussió del pais, on famílies senceres puguin gaudir d'una gran jornada, on Barcelona es converteixi per un dia en la capital de la percussió de carrer.

Any rere any ha augmentat la participació, l'assistència de públic... Poc a poc, la festa s'ha anat fent grossa. Entre tots heu aconseguit que el Concurs es faci gran.

És per això que, com molt haureu vist, aquest any hem renovat la imatge del Concurs. Una imatge més senzilla, més visual, més moderna.

Ens fa molta il·lusió compartir amb vosaltres aquesta nova imatge,

És per això que hem creat una nova… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies