❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Crea con EL HOMBRE TRANKILO su segundo disco

Después de grabar nuestro primer disco como El Hombre Trankilo “Dame Pan y Llámame Peter” (Embudo Records BCN 2010), volvemos a tener un buen puñado de nuevas canciones dispuestas a entrar en Estudio. Una propuesta que seguro va a sorprender a muchos.

El Hombre Trankilo

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
30
Aportaciones
1.200€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Para esta producción contamos con dos nuevos músicos que ya habían lidiado hace algún tiempo con los temas del HTK. Josep Faraboni, con el que coincidimos con Sabino Méndez y Los Montaña y con RKR y David Martínez integrante de Maika Makouski, con el que trabajamos duro con El Sapo y El Embudo. Jordi Munté y Ricardo Rabella completamos el cuarteto.

Tenemos los temas, estamos en plena pre-producción y ya decidido el Estudio donde lo grabaremos y el técnico, Gerard Tomas.

Buscamos mecenas que quieran formar parte de nuestro equipo y de nuestras canciones.

Vuestras aportaciones serán destinadas a “ayudar mucho” en la grabación, masterización y edición de 500 copias en formato cd. Las “recompensas” que ofrecemos van desde el CD físico, entradas para la presentación,…hasta la descarga de la pre-maketa que, al escribir estas líneas, estamos grabando en el local.

En agosto nos encerramos en el estudio para grabar, esperamos tener el cd editado para presentarlo en Barcelona y en el mundo entero, a partir del mes de septiembre.

Facebook El Hombre Trankilo

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • El Hombre Trankilo

    El Hombre Trankilo
    Autor/a

    más de 9 años

    Hola.

    La grabación esta terminada, hace unas semanas ya dimos por cerradas las mezclas, ahora estamos buscando lugar para realizar el master y ya solo quedarán las copias. Tenemos muchas ganas de que salga a la luz.

    Nos lo hemos tomado con tranquilidad y hacer un buen trabajo de producción.

    Os mantendremos informados. Ref a directo de presentación hasta que no cerremos el disco no lo presentaremos.

    Os mantendremos informados.

    Saludos.

  • jldem

    jldem

    más de 9 años

    Hola, ya teneis el disco y donde haceis la presentacion?

#04 / Vamos trankilos y estamos intentando hacer un trabajo muy profesional.

El disco ya está grabado. Lo hicimos en dos días y medio muy intensos. Grabando bien y a gusto en un Estudio magnífico. En Can Pau Recordings, en San Pere Molanta. A los mandos, un gran técnico que además ayudo mucho y bien en la producción final, Gerard Tomàs, un profesional que lleva mucho tiempo trabajando con nosotros.

El resultado es cojonudo. Curramos mucho y bien en el local de ensayo. David además de tocar divinamente la batería realizó labores de producción y Fara unas líneas de bajo espectaculares y bailongas. Jordi le sacó humo a la pedalera y especialmente a un pedal que denominamos misaire, ya lo escucharéis.

Grabamos todos a la vez, como en un directo, para que el resultado fuera más fresco y además economizar en días de estudio. Luego hicimos algún recording de guitarra, coros y voz. Y como no, alguna pandereta y maraca.

Los 11 temas han quedado grabados como queríamos que quedaran. Incluso nos llevamos alguna sorpresa positiva.

leer más

#03 / Seguimos con el disco.

No nos olvidamos de vosotros, seguimos trabajando con las mezclas del nuevo disco.

Os mantendremos informados de la evolución, esperamos tener las mezclas listas para finales de Septiembre. Luego faltará la masterización y vuestras copias.

#02 / Makin' OFF

Video makin' off durante el proceso de grabación, tema Besos. Dedicado a todos vosotros. Muchas GRACIAS !!!

#01 / Grabación en marcha

El pasado viernes empezamos la grabación del nuevo disco en los estudios Cal Pau Recordings.

Han sido tres días intensos para grabar las bases y las primeras tomas de voz, todavía nos queda pulir voces/coros masterización. Un disco con mucha más energía que el anterior "Dame Pan y llámame Peter"

Un disco más energía que el anterior "Dame Pan y llámame Peter".

De momento 10 temas y un acústico completará el disco todavía por grabar.

Estaréis informados de la evolución. Vosotros formáis parte de esto.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies