❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Guns&Gangs - Capítulo Piloto Webserie

Estamos produciendo el capítulo piloto de una webserie de thriller policíaco como proyecto de fin de ciclo. Una vez realizado lo presentaremos en concursos de webseries en los que de resultar ganadores nos financiarían la producción de una temporada al completo.

Guns&Gangs

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
58
Aportaciones
1.610€
De 1.600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Se trata de producir el capítulo piloto de una webserie como proyecto final en el que nos hemos juntado varios ciclos superiores de Audiovisuales.

El concepto es como el de una serie televisiva pero por Internet, donde creemos que puede llegar a más gente de manera más fácil. Los capítulos serán más cortos que los de una serie de TV, ya que, al ser por Internet, estamos obligados a ofrecer más dinamismo al espectador, micro dosis de acción y de pura tensión de alrededor de 15 minutos cada uno. Si se da el caso de que podamos producir una temporada entera, hemos planificado 6 capítulos para esta. El género será de acción/thriller.

Pretendemos darle un ritmo ágil al montaje, atractivo, cogiendo como referentes a directores como Guy Ritchie y Tarantino.

El objetivo final de este proyecto, es tener la oportunidad de presentarlo a concursos de webseries en los que de resultar finalista o ganador, nos pueden financiar la producción de una temporada completa.

A un joven policía le asignan una dura misión, infiltrarse en la peligrosa mafia del Káiser, para esto, deberá alejarse de su mujer con tal de protegerla. Su vida dará un giro de 180 grados, el poder, la corrupción y el dinero fácil, harán que el protagonista sienta una gran atracción por la mafia y simpatía por sus compañeros, su nueva familia. Solo su lado más moral y ético le recordará que es policía, creando en él un gran conflicto interno.

El primer capítulo nos introduce en el origen de la misión, cómo el comisario pone sobre la mesa el trabajo de nuestro protagonista, la primera toma de contacto con los mafiosos, la dura despedida con su mujer y la disputa entre lo moral y lo profesional.

BRUC/DANI ACOSTA

Policía infiltrado, inteligente, reflexivo, por una parte posee una gran conciencia moral y ética, por otro lado no duda en utilizar la violencia si es necesario, se deja llevar por su parte más inconsciente y primitiva.

El personaje representa la dualidad en una persona, causada por su doble identidad como policía y delincuente, y además trata de cerca la debilidad moral del ser humano ante la tentativa del dinero fácil, lujos y placeres. Pronto descubre las ventajas y desventajas de tener carta blanca con el fin de cumplir su objetivo, teniendo un conflicto interno entre el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto.

FRANK PETROV

La conexión con el Káiser, el más veterano, cabecilla de la banda de matones, muy violento e impulsivo, temperamental, imprevisible y desequilibrado.

La capacidad de sobrevivir es una de sus señas de identidad, no está dispuesto a sacrificarse por nadie, excepto por el Káiser.

EL BARBAS

Mano derecha de Frank, curtido en el crimen. Nadie sabe de dónde viene, poco se conoce sobre su pasado, él tampoco quiere saber nada de nadie, ni una conversación sentimental y mucho menos una ofrenda para ayudar a nuestro protagonista. Solo mira su beneficio.

BRUC/DANI ACOSTA: Miguel López.

FRANK PETROV: Kornel Doman.

EL BARBAS: Dani Herguido.

TONY: Raúl López.

EVA: Elena Sandell.

LAIA: Yolanda del Moral.

COMISARIO: Carlos Martinho.

POLICÍA: Albert Nualart.

RAÚL: Albert Riera.

La localización principal será esta fábrica, situada en la Llagosta. Será el lugar donde la banda de mafiosos llevará a cabo sus ejecuciones, torturas... Un lugar apartado, oscuro, abandonado, donde nadie puede oír tus gritos de socorro.


¡Os necesitamos a todos para sacar adelante esta producción! Como mecenas que sois, os merecéis saber a qué vamos a destinar vuestras aportaciones.

-Escenografía y Atrezzo: Todas las armas necesarias, sangre, muebles, etc.

-Vestuario: Los vestuarios necesarios para los personajes.

-Maquinaria de rodaje: Maquinaria específica que utilizaremos en la grabación del capítulo, como raíles, trípodes, etc.

-Viajes y dietas: Desplazamiento de los actores y del equipo técnico y catering.

-Gastos generales de producción: Material de oficina, fotocopias e impresos, etc.

-Gastos de distribución: Mantenimiento Web, envíos a festivales de webseries, copias DVD, etc.

-Gastos de Verkami + Comisión Bancaria.

-Gastos en vuestras recompensas.

Tendremos el mes de Febrero para hacer los ensayos con los actores.Rodaremos todos los fines de semana de Marzo, dejando el último para algún imprevisto. En este mes tendremos un puente de 4 días, al que le sacaremos el máximo provecho posible. Tendremos todo el mes de Abril y Mayo para montar vídeo y sonido. Lo tendremos finalizado para finales de Mayo.

Esperamos que las recompensas os sean suculentas! Cualquier aportación es bienvenida, si tenéis cualquier tipo de duda acerca de las mismas, podéis preguntarnos a través de la sección de preguntas de Verkami.

Es importante que tengáis en cuenta que las recompensas que incluyan presencia física (como la visita al rodaje, aparición como figurante del segundo capítulo "siempre que tenga exito el capítulo piloto" o la invitación a la comida/cena de fin de rodaje) no incluyen gastos de desplazamiento ni cualquier otro tipo como alojamiento, dietas, etc (la comida de fin de rodaje corre a cuenta del equipo). Las recompensas físicas (como pósters, DVDs, etc.) sí que incluyen el envío a nivel nacional.

Director y Guionista: Sebastián Villa

Producción: Adrián Jurado, Víctor Herrera, Albert Redón, Jonathan Pérez, Daniel Carrasco.

Directora de Fotografía: Noemí Pacheco.

Ayudante de dirección: Ian Vatega.

Sonido: Sergio Muñoz, Alejandro Milán, Pere Falces.

Compositor: Blai Navarro.


twitter.com/GunsAndGangs
facebook.com/GunsAndGangs
google.com/+Gunsandgangs
youtube.com/GunsAndGangs
vimeo.com/gunsandgangs

O en nuestra Web
www.gunsandgangs.com

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies