❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Reimpresión del libro "TERRIBLES CRIATURAS"

"Terribles criaturas" es un álbum ilustrado de 56 paginas, con trece cuentos a modo de poemas centrados en los avatares de los monstruos de toda la vida: Drácula, la Momia, el Hombre del Saco, las brujas o el Coco. El libro funciona como un auténtico espantamiedos infantiles.

Bienvenido Maquedano

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
25
Aportaciones
1.050€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Hace un año autoeditamos el libro Terribles criaturas que comprende trece cuentos a modo de poemas centrados en los avatares de los monstruos de toda la vida: Drácula, la Momia, el Hombre del Saco, las brujas o el Coco. Los textos son de Bienvenido Maquedano y los dibujos de Jaime Villanueva, conocido por sus animaciones para el programa Museo Coconut. La edición se ha agotado y queremos hacer una reimpresión de 500 ejemplares.

Los seres que viven dentro de los cuentos son monstruosos, pero también tienen sus problemas e incluso sueños. A los vampiros no les puede tocar la luz del sol, los hombres-lobo dependen de la luna llena, los fantasmas se ensucian al atravesar las paredes, los genios tienen que respetar los deseos de otras personas y nunca pueden cumplir los suyos... Las historias rimadas de este libro nos enseñan de una forma divertida la cara oculta de la vida de esas terribles criaturas, a la vez que se convierten en un autentico quitamiedos para los más pequeños.

*********************************************************************************************

¿CÓMO ES EL LIBRO?

56 paginas.

Formato apaisado de 29 x 21 cms.

Encuadernado en tapa dura y barnizada.

Pensado para hacerlo resistente a la par que agradable.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

El dinero irá destinado a sufragar los costes de imprenta, los gastos de envío a los mecenas, pagos de Verkami, de las plataformas de pago e impuestos.

CALENDARIO

Dado que el libro ya se encuentra maquetado, la imprenta se compromete a tener listos los libros para su envío al mes de la finalización del plazo de vigencia del proyecto en la web de Verkami.

Puedes echarle un vistazo a la página del dibujante y al blog del libro

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Josep

    Josep

    casi 10 años

    Hola buenos días

    Nuestra propuesta de colaboración consiste en imprimir su libro en nuestra empresa de artes gráficas INOM,S.A., con un importante descuento sobre presupuesto.

    Nuestro mail es: [email protected], 610403672

    gracias

#01 / NUEVA RECOMPENSA MECENAS SOLIDARIO

He creado una nueva recompensa atendiendo a las necesidades de los colegios, hospitales y ONGs. ¿Por qué no unir mecenazgo y solidaridad? Desde hoy podéis hacer llegar una caja de libros a aquel centro o institución que estiméis oportuno. El envío está incluido y los libros pueden ir personalizados con una dedicatoria si os apetece.

Aprovecho para agradecer su apoyo a todos los mecenas y os animo a la difusión del proyecto. ¡Juntos podemos conseguirlo!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies