❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Presos del miedo, nuevo disco de RBZ

PRESOS DEL MIEDO, el nuevo CD de RBZ, resulta de una evolución musical que nos consolida como un grupo más maduro, con un estilo mestizo que sintetiza musicalmente la variedad de gustos y estilos de cada uno de sus miembros, en un CD fresco y sin complejos, repleto de estilos variados.

Respeto BajoZero

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
76
Aportaciones
2.115€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Después de 5 años tocando y varios cambios en la formación del grupo, RBZ se consolida, buscando así nuevas experiencias musicales. Entre éstas se encuentra la grabación de un disco profesional, un disco que haga realidad sus ambiciones y que deje atrás la maqueta realizada hace 2 años. Tras 5 años, es lógico que los miembros de RBZ hayan crecido, no solo en años, sino también en musicalidad. A pesar de ser una plantilla joven, con una edad máxima de 22 años, muchos de ellos tienen una gran experiencia en el mundo de la música, con lo que intentan proyectar un disco con otra perspectiva más madura respecto al anterior.

Con este disco se deja atrás un estilo más simple, para entrar en un nuevo panorama musical que refleja la evolución del grupo en todos sus sentidos. Para llevar a cabo este proyecto se buscó la ayuda de Alfredo Guijarro, "Taxa", para gravar en el "Sótano Estudios", ayudando tanto en el trabajo de grabación como en el de producción musical.

Debido a la plantilla tan amplia que compone RBZ, la variedad de gustos hace que se lleve a cabo un disco totalmente mestizo respecto a la maqueta. El nuevo disco, "Presos del Miedo", no tiene un estilo musical concreto, ya que se pueden pasar del funk al hardcore fácilmente. Con ello, se apreciaran estilos como: Reggae, Ska, Punk, Funk, etc. Pese a todo, esto no quiere decir que RBZ abandone sus inicios Punk/Rock.

¿A QUÉ IRÁN DESTINADAS LAS APORTACIONES?

Las aportaciones que logremos obtener de este Verkami gracias a vuestra ayuda, serán destinadas a la financiación de nuestro proceso de producción, grabación y masterización musical, es decir, a los gastos de estudio, además de todas recompensas. Corriendo por nuestra cuenta el resto de gastos del CD que sacaremos adelante, como: copias, diseños, etc.

CALENDARIO

En caso de conseguir la financiación necesaria para sacar adelante este proyecto musical, producto de la evolución natural del grupo y del apoyo de todos vosotros, iniciaríamos la grabación de "Presos del miedo", en torno a las fechas comprendidas entre la segunda y la cuarta semana de abril.

PLAZO DE ENTREGA

Las recompensas derivadas con vuestras aportaciones se os entregarían en un plazo que giraría entorno a unos dos meses después de la grabación, por lo que en Junio las tendríais. El plazo de entrega se avisará por correo electrónico a los que nos ayudéis, por lo que el plazo podrá variar bastante.

Aquí os dejamos sitios web con un poco de información nuestra:

Facebook
MySpace
Bandness
Descarga de maqueta

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Kiko Rivera

    Kiko Rivera

    casi 10 años

    un beso y quítate el top

  • KIko Rivera

    KIko Rivera

    casi 10 años

    Oyee kiyos! me gustaria meter 1000 euricos para ayudaros. Un

  • Respeto BajoZero

    Respeto BajoZero
    Autor/a

    casi 10 años

    Siii! Tots gràcies al vostre recolzament!

  • Angela Pardines Mas

    Angela Pardines Mas

    casi 10 años

    34 hores per a acabar el verkami y RBZ ho ha conseguit, si algú ho duptaba ací esta el resultat! Segur que este nou disc ens deixara bocabadats!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies