❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Fermentador Espontáneo.

Aporta tu granito de malta en este proyecto. Los Laugar ponemos en vuestras manos nuestro fermentador más espontáneo. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Laugar

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
95
Aportaciones
6.804€
De 4.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

QUIÉN

Laugar somos cincos amigos, de entre 26 y 31 años, y amantes de la cerveza. Intentamos innovar continuamente en nuestras recetas, otorgándoles nuestro carácter fresco y atrevido, y siempre manteniendo el máximo nivel de calidad.

QUÉ

El dinero obtenido en el crowdfunding se destinará a financiar parte del coste de nuestra fábrica, más concretamente pretendemos financiar un fermentador que se destinará a hacer nuestras cervezas más exclusivas.

Dependiendo del dinero recaudado, se fabricarán una, dos o hasta tres recetas diferentes, todo ello depende de la aceptación que tenga nuestro proyecto entre todos vosotros.

CÓMO

A través de vuestras aportaciones, las recompensas varían en relación a la cuantía de las mismas. Intentaremos que podáis ser participantes activos de todo este proceso, tomando decisiones en relación a la cerveza o cervezas a fabricar, dejando vuestra huella impresa en nuestro Fermentador Espontáneo, e incluso teniendo la posibilidad de acompañarnos en el proceso de fabricación de la cerveza.

CUÁNDO

El proceso de aportaciones dura 40 días, una vez terminado ese proceso afinaremos la receta elegida y procederemos a fabricarla. La primera receta se fabricaría entre febrero y marzo, con una fecha de entrega entre abril y mayo. En caso de fabricar más de una receta, estas se harían a continuación de la primera. De todas maneras os mantendremos siempre informados de cómo vayamos avanzando.

Para seguir todos nuestros avances os dejamos los enlaces a nuestros Facebook y Twitter:

Facebook Laugar Brewery

Twitter Laugar Brewery

Y no dejéis de seguir el blog del proyecto en el iremos dando forma, entre otras cosas, a la cerveza que os vais a poder llevar a casa.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Laugar

    Laugar
    Autor/a

    10 años

    Hola Lucía.

    En lo que te podamos ayudar no dudes en contactarnos via mail: [email protected]

    Un saludo.

  • lucia

    lucia

    10 años

    hola soy colombiana y quisiera compartir con ustedes experiencias en cuanto la fabricación de la cerveza- ya que estoy pro sima a iniciar una pequeña empresa familiar y quisiera contar con alguien que ya inicio este bello negocio de la cerveza

    mucha

  • Laugar

    Laugar
    Autor/a

    10 años

    Hola Raquel. La fábrica la tenemos en Gordexola, un pueblo a 10 minutos de Bilbao. Las tomas de decisiones se harán a través del blog del crowdfunding al que tienen acceso todos los mecenas, según vayan pasando los días iremos hablando de todo esto, esperamos la aportación de todos vosotros. Un saludo.

  • Raquel

    Raquel

    más de 10 años

    Chicos,Dnde estais localizados?stoy entre la de 260 y la de 200 mas q nada pq me gustaria haceros alguna visitilla si tengo oportunidad! :) la toma de decisions sobre la cerveza,durante cuanto tiempo y d q manera podria participar?(estando n Madrid

  • Laugar

    Laugar
    Autor/a

    más de 10 años

    Hola Keneth, la fábrica está situada en el municipio vizcaíno de Gordexola, apenas a 10 minutos de Bilbo por autovía ;-)

  • JMBA

    JMBA

    más de 10 años

    ¿En qué localidad está la fábrica?

#15 / Vuestras recompensas ya están viajando!!!

Hola a todos y a todas!!!

Como algunos ya empezáis a comprobar, vuestras recompensas ya están viajando a sus destinos.

Los que habéis optado por recibirlas en casa seguramente esta semana ya las tengáis en vuestras manos, y los que habéis escogido alguno de nuestros centros de distribución podéis acercaros ya a por ellas.

Una vez más, pediros disculpas por todas las demoras en los plazos, solo esperamos que la espera os merezca la pena.

Salud!!! Buena birra, y larga vida a todos vosotros!!!!!

The Laugars.

#14 / CERVEZA LISTA!!!!! Pero nos faltan datos...

Buenos días a todos y a todas!!!!!

Vuestra cerveza mecenaria está prácticamente lista, embotellada y etiquetada, pero aún hay personas que no nos han contestado a los correos que os hemos mandado solicitando talla de camisetas/sudaderas.

De la misma forma, esta semana recibiréis un correo solicitando vuestra dirección física, o la posibilidad de recoger el paquete en mano y así hacer los envíos más ágiles, toda la info la recibiréis en dicho correo.

Por favor, estad atentos ya que no queremos que nadie se quede sin su recompensa!!!

Salud, y buena birra!!!!!

#13 / y el nombre de vuestra cerveza es.....

Ya han terminado las votaciones, y los nombres más votados, con 10 votos cada uno son AIZKOLARI y CROWBEER, con lo cual la única opción que nos dejais es que la birra se llame;
.
.
.
.
.
.
.

AIZKOLARI CROWBEER!!!

Recordad los que tenéis camiseta y/o sudadera de responder al email que os enviamos para poder pedir ya el merchandising, estamos muy impacientes por que la cerveza esté terminada y lista para beber, ya falta menos, ánimo!!!

Salud, y buena birra!!!!!

#12 / Decidamos el nombre de la birra!!!

Buenos días a todos!!!

Estos son los nombres que nos habéis sugerido para la cerveza del crowdfunding. Como es evidente nosotros tenemos una favorita pero queremos ver qué opináis vosotros con vuestros votos!!! Estas son las opciones:

1.- ¡Aizkolari!

2.- Crowbeer

3.- Belgian Strong Egurra

4.- Miscelanea

5.- Ikara

Si os parece bien dejamos hasta el viernes 20 a la noche para que votéis y dejéis constancia de vuestra opinion.

Salud, y buena birra!!!!!

#11 / Ya no queda nada!!!

Hola de nuevo a todos!!!

Ya podéis disculparnos por tener esto tan abandonado, pero os traemos muy buenas noticias!!! Hace unos días (como pudisteis ver los que nos seguís en Facebook) nos juntamos con los cuatro mecenas que eligieron la recompensa de fabricar con nosotros e hicimos vuestra cerveza!!!

En apenas unas semanas estará lista para que la podáis degustar pero mientras tanto hemos pensado que podíamos, entre todos, poner nombre a esta cerveza.

Hemos estado pensando y sinceramente, aunque se nos ocurren cientos de ideas, creemos que es más justo que seáis vosotros mismos quien la bauticéis. Por ello, y si os parece bien, vamos a dar unos días, por ejemplo, hasta el lunes 16 de junio a la noche, para que nos aportéis ideas, y en base a ellas os propondremos las que más nos gusten para que vosotros mismos las votéis.

Dejad fluir vuestra imaginación!!!

Salud, y buena birra!!!!!

#10 / Vamos a definir la receta!!! Paso 2

Buenos días chicos.

Tras contabilizar los votos de estos días la opción que más habéis votado es la B:

8°ABV a 10°ABV

Entonces, y para no hacer de esto una locura, hemos pensado hacer paquetes de adjuntos, y que votéis por ellos.

Una vez más, recordad que sólo se contabilizarán los votos de los mecenas con derechos.

Las opciones que hemos pensado daros son las siguientes:

A - Paquete rural: Ciprés y Pino

B - Paquete infantil: Carbón del Olentzero y Jamones (de las chuches de las de quemar y padentro)

C - Paquete soyunfucker: No quiero adjuntos

D - Paquete soyaúnmásfucker: Libre albedrío de decisión para las mentes Laugar

Esta vez vamos a dar de plazo para vuestro voto 4 días, es decir, desde hoy hasta el día 12 a última hora de la noche, el sábado día 13 publicaremos el recuento y seguiremos hablando ;-)

Salud, y buena birra!!!

The Laugars.

#09 / Vamos a definir la receta!!! Paso 1

Buenos días chicos.

Después de varios días de inactividad volvemos a la carga con la receta, vamos a ver si entre todos podemos orientarla un poco, recordad que se tendrá en cuenta la opinión de todos, pero a la hora de la verdad sólo se contabilizarán los votos de los mecenas con derechos.

Hemos pensado que para no volvernos muy locos vayamos definiendo la receta por pasos, esto es, os ofrecemos tres variantes abiertas, y sobre la variante que salga elegiremos más opciones.

Las tres variantes que hemos pensado son las siguientes:

A - 6°ABV a 8°ABV

Posibles añadidos a ser debatidos más adelante: Jengibre, Café, Cítricos, Canela.... a concretar más adelante

B - 8°ABV a 10°ABV

Posibles añadidos a ser debatidos más adelante: Ciprés, Pino, Carbón del Olentzero, Mashmallows (jamones de toda la vida de los de quemar con el mechero y padentro)

C - 6°ABV a 10°ABV

Soy un fucker y me da todo igual (libre albedrío de elección para las mentes Laugar)

leer más

#08 / Ya tenemos estilo!!! Ahora vamos a adornarlo...

Hola a todos y a todas!!!

Ya tenemos estilo!!! Belgian Strong Ale!!!!!

Ahora hay que adornar la receta, en los próximos días intentaremos crear un pequeño foro-debate sobre aspectos de la cerveza en los que queremos que VOSOTROS, nuestros mecenas, toméis parte activa.

Seguid atentos al blog del proyecto.

Salud, y buena birra!!!

#06 / Vamos a darle un poco de movimiento a esto!!!

Hola a todos!!!

Estos últimos días han sido de duro trabajo y os hemos tenido un poco abandonados, pero volvemos con más ganas que nunca, pero sobre todo... con novedades!!!

Hemos estado debatiendo y os queremos proponer cuatro posibles estilos entre los cuales saldrá la primera receta a fabricar:

1 - Barley Wine

2 - Doble IPA

3 - Russian Imperial Stout

4 - Belgian Strong Ale

Adelante!!! Esperamos vuestra participación!!!!!

Salud!!! Buena birra, y feliz 2014 a todos!!!!!

#05 / Nuevas recompensas!!!

Muy buenas!!!

Ya hemos superado los 5.000€!!! Y como estamos convencidos de que, con la ayuda de todos vosotros, vamos a llegar al objetivo de los 8.000€ y fabricaremos una segunda receta para nuestros mecenas, hemos pensado en sacar otras 4 recompensas gracias a las cuales podréis disfrutar de manera activa de todo el proceso de fabricación de esa segunda cerveza!!!

Estad muy atentos al blog del proyecto, porque en muy pocos días comenzaremos a hablar de las recetas, las cuales insistimos, se fabricarán única y exclusivamente esta vez.

Salud, y buena birra!!!

#04 / Hemos llegado a nuestro primer objetivo!!!!!

Hola a todos!!!

Increíble!!! En apenas 5 días hemos llegado a nuestro objetivo!!!!! Ni en el mejor de nuestros sueños hubiéramos imaginado que esto iba a suceder, muchas gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de malta y nos habéis ayudado a difundir nuestro proyecto!!!

Sin embargo esto no puede acabar aquí, si no vaya gracia que tendría, verdad? Vamos a marcarnos un segundo objetivo, que en vistas del primero creemos que seremos capaces de alcanzarlo con vuestra inestimable ayuda. Para más información seguid de cerca nuestro blog del crowdfunding.

Nuestro segundo objetivo es el siguiente:

si llegamos a los 8.000€ de aportaciones, fabricaremos para vosotros una segunda receta!!!!! Si os habéis fijado, todas las recompensas (excepto las de barril) son múltiplos de 2, es decir, si llegamos a un segundo objetivo, vuestra… leer más

#03 / Segundo día de crowdfunding, increíble!!!

Hola a todos!!!

Seguimos flipando, en dos días y estamos prácticamente a un 25% de conseguir el primer objetivo!!! Sois lo mejor!!!

Cuando alcancemos la cota de 4500€ os propondremos un segundo objetivo con nuevas recompensas y más cosas, ojalá nos sigáis ayudando para alcanzarlo!!!

Los cinco os mandamos un abrazo gigante, y nuestro más cálido agradecimiento por apoyarnos a pesar de los tiempos tan duros que atravesamos muchos, GRACIAS!!!!!

Por cierto, no dejéis de seguir el blog del proyecto, ya que allí iremos hablando de las cervezas recompensa y esperamos vuestro granito de arena para hacer esta historia más amena y divertida.

Salud, y buena birra!!!!!

#02 / Menuda acogida!!!

Hola gente!!! Menuda acogida más buena estáis dando a este nuestro proyecto, en apenas 24 horas hemos llegado al 25% del objetivo!!!

Desde aquí queremos daros mil y una vez gracias!!!

Pero esto no acaba aquí, las cabezas pensantes de Laugar están maquinando las recetas que se puedan fabricar, ya que, si se supera el objetivo de los 4.500€, pondremos un segundo objetivo con el compromiso de ofreceros una segunda receta junto con la primera!!! En la variedad está el gusto ;-)

Así mismo os animamos a que cualquier duda o pregunta que tengáis para nosotros la lancéis, estaremos encantados de contestaros.

Un abrazo muy grande!!!

Salud y buena birra!!!

#01 / Bienvenidos!!!

Bienvenidos todos a este nuestro pequeño proyecto!!!

Ante todo gracias por ser partícipes, de una u otra manera. Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que tengáis, poco a poco iremos dinamizando el proyecto para que podáis sentir la alegría que nos da todo el apoyo que nos estáis dando.

Salud, y buena birra!!!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies