❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

IBIZA! El primer libro de ilustraciones dedicado a Ibiza

IBIZA! es un libro a medio camino entre la guía de viajes, el libro de ilustraciones y el Souvenir. Son 120 páginas con ilustraciones de los lugares más emblemáticos de la isla. Las imágenes vienen acompañadas de breves textos explicativos de lo más curiosos.

Bernat Moreno

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
48
Aportaciones
1.437€
De 800€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

ACTUALIZACIÓN

CONSEGUIDO!

Puedes descargar GRATIS el libro IBIZA! en www.bizarriaesspumosa.com/downloads/ibiza

O comprarlo en www.bizarriaesspumosa.com/shop

Muchas gracias a todos los que habeis ayudado a hacer realidad este proyecto, sin vuestra ayuda no habría sido posible.


IBIZA! Es un libro a medio camino entre la guía de viajes, el libro de ilustraciones y el souvenir.

Son 120 páginas con ilustraciones de lugares emblemáticos de la isla y de otros lugares menos conocidos. Vienen acompañados de breves textos explicativos escritos de forma amena para conocer mejor la isla, la historia y la cultura de Ibiza.

El texto introductorio del libro dice así:

ESTO NO ES UNA GUÍA

Este libro que tienes en las manos no es una guía ni un cuaderno de viaje. Tampoco es una muestra de imágenes ni una novela gráfica.

Imagina que vas a Ibiza a pasar unos días de vacaciones y allí te espera un amigo que te enseñará la isla: te llevará a sus sitios favoritos y a otros de visita obligada, te contará cosas que ha leído y otras que le han contado.

Bien, pues este libro es tu AMIGO.

Quizás se equivoque, quizás olvide cosas... pero seguro que intentará que tu viaje sea inolvidable.


A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Las aportaciones se destinarán a la impresión del libro:

-120 páginas a FULL color

-Formato 21x13cm horizonal

-Resplandeciente tapa dura

-Papel de gran gramaje y sensualidad.

En principio la cantidad solicitada no cubre todo el coste de producción (el propio artista asumirá la cantidad faltante) así que la tirada prevista para la primera edición será de 200 Unidades. La segunda seguramente será de 1.000 unidades aproximadamente. Así pues, esta es una edición limitada con MUCHO valor.

Si la cantidad recaudada es mayor se aumentará la tirada. Cuantos más mejor!

Los libros se distribuirán en tiendas y librerias de Ibiza.

CALENDARIO

Aunque el grueso del libro está terminado, el artista aún está ultimando algunos detalles: repasando el color de algunas imágenes, corrigiendo algunos textos, acabando la portada...

Está prevista la producción del libro para finales de diciembre

Las recompensas, si todo marcha bien, deberían estar en casa de los mecenas antes de Reyes Magos (Pondremos todo nuestro esfuerzo para que recibais vuestro regalo a tiempo).


IMPORTANTE!!!

FREE PACK

El artista es un firme defensor de la cultura gratuita, ya que el formato PDF no supone un coste directo para el artista, estará disponible para todo el mundo de forma absolutamente GRATIS TOTAL FREE. Si te gusta la idea, promocionar este proyecto en tus redes sociales es una buena forma de intercambio. Una vez finalizado el proyecto el artista añadirá un enlace para la libre descarga del archivo.

INTERNATIONAL

*Si vives fuera del territorio español estos son los packs a los que puedes acceder: "INTERNATIONAL", "ORIGINAL XPERIENCE", "SPONSOR LOCOO!!!"

Los demás NO cubren los costes de envío fuera de España. Si resides fuera de España y quieres algún pack de los que no aparecen en esta sección, puedes mandarme un e-mail y quizás podamos encontrar una solución.

[email protected]*

ORIGINALES

Para la elección de originales se concretará un día, todos los mecenas que hayan adquirido un original tendrán las mismas oportunidades.

CIBER-PROBLEMAS

*Es posible que quieras contribuir con el proyecto pero no sepas muy bien como hacerlo, internet no es lo tuyo, verdad? Tranquilo/a, escribe un mail a [email protected] y te ayudaremos.

También es posible realizar las contribuciones directamente al artista, él realizará el ingreso en tu nombre*

AMIGOS

Seguro que la mayor parte de los que entrais en esta página sois amigos, familiares o conocidos del artista. Y seguro que también ha sido muy plasta para que promocioneis el proyecto. Bien, pues a esos amigos, aunque no contribuyais económicamente, gracias por soportar la pesadez del artista y no olvideis compartir el proyecto y ser tan pesados como lo es él. El karma es muy sabio y os devolverá las buenas acciones con intereses.


Entre otros lugares aparecen:

Dalt Vila, Iglesia de Sant Josep, Es Vedrà y Es Vedranell, Cala Salada, Las Dalias, Sa Caleta, Cala Jondal, Bar Bernat Vinya, Can Jordi, Catedral de Ibiza, Badia de Sant Antoni, Chirincana, Es Canar, Sant Miquel de Balasant, Cala Compte, La Marina, ...

Curiosidades:

-¿Sabías que a los que son de fuera de Ibiza se les conoce como murcianos?

-¿Sabías que las sabinas tenían tanto valor que se heredaban?

-¿Sabías que bajo Es Vedrà se dice que hay una base ovni?

Estas y muchas otras curiosidades aparecen en el libro



MUCHAS GRACIAS POR VISITAR ESTA PÁGINA Y COMPARTIRLA!

Si te gusta el proyecto, por favor, usa los enlaces que hay justo aquí abajo para ayudarnos a promocionar IBIZA!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

14 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Bernat Moreno

    Bernat Moreno
    Autor/a

    más de 9 años

    Sí, claro. Os iré avisando a todos. Gracias a ti!

  • Cristina Sifre

    Cristina Sifre

    más de 10 años

    Hola Bernat!

    Me avisas tu de donde y cuando se recoge el libro? Gracias!

  • Bernat Moreno

    Bernat Moreno
    Autor/a

    más de 10 años

    Está el SUPA-FREAK PACK que incluye el café con el autor pero es carísimo, lo reconozco... Envíame un mail a mi página de Facebook www.facebook.com/bizarria.esspumosa y cuando vuelva a Ibiza no tendrá ningún inconveniente en tomar un café.

  • Farodevida

    Farodevida

    más de 10 años

    Hola, yo quiero un pack que incluya un libro, y tomar un café con el autor ( y no que él se tome uno a mi salud), no lo hay? Que conste que no hay ninguna intención detrás del simple hecho de conocer a alguien que se interesa así por nuestra isla...

  • Bernat Moreno

    Bernat Moreno
    Autor/a

    más de 10 años

    Lo siento pero creo ya no se puede cambiar el Pack... Respecto a lo de los Reyes Magos, estoy peleándome con las imprentas para que así sea, pero van hasta arriba de trabajo y ahora mismo tengo mis dudas de que pueda llegar a tiempo...

  • berta

    berta

    más de 10 años

    Gracias! Pero ya seleccione 2 libros aunque si puedo cambiarlo y llevarme el pack de 3 mucho mejor! Estara disponible para los reyes magos?

  • Bernat Moreno

    Bernat Moreno
    Autor/a

    más de 10 años

    Envíame un e-mail a [email protected] quizás podamos hacer algo (creo que sí).

  • berta

    berta

    más de 10 años

    Vaya...ya hice las aportaciones de dos libros y no he llegado a tiempo a el pack de 3! Sabes si se puede cancelar y volver a aportar.me da que no...

  • Bernat Moreno

    Bernat Moreno
    Autor/a

    más de 10 años

    És una interessant proposta la que em comentes, malauradament en aquesta primera fase de la publicació del llibre no em serà possible.

    No obstant això, si tot va bé, m´agradaria que abans del estiu tindre ja preparada l'edició en català.

  • llum

    llum

    más de 10 años

    Ara que ja has aconseguit l'objectiu (en un temps record?) t'anim a que segueixis demanant el finançament per a fer l'esperada 2a edició en català. Llavors jo hi participaré (t'obriries a un nou mercat). La cultura eivissenca ho necessita. EIVISSA.

#01 / EDICIÓN EN CATALÁN

A raiz de un par de preguntas que me plantearon varios usuario creo que debería explicar las razones por las cuales el libro IBIZA! se editará en la primera edición sólo en castellano.

Aunque soy catalano parlante (valenciano concretamente): pienso en catalán, maldigo en catalán, y uso con mi familia y amigos tan bonita y entrañable lengua, a nivel creativo siempre he usado el castellano (espero que nadie me odie por eso).

Las incursiones de texto en este libro se hacen directamente sobre el original, no uso ordenador ni máquina de escribir. Dibujo en la calle y quiero que la página se empiece y acabe allí mismo. Así pues, traducir el libro no es solo un problema económico sino también técnico. Cambiar un texto hecho en tinta sobre acuarela con photoshop es muy dificil y lleva mucho tiempo, de lo contrario la chapuza sería importante.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies