❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

elíal LP

¿Te gustaría formar parte de una obra de arte que siempre estará ahí? Ayúdanos a producir el primer LP de ELíAL, un disco que nos marcará para siempre.

Elíal

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
50
Aportaciones
1.470€
De 7.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Hola! Somos Elíal.

Después de la gran acogida tras estrenar nuestro primer EP , queremos hacer algo nuevo hermoso y emocionante.

Tenemos canciones nuevas, la participación del gran productor Suso Saiz (Relax de Piratas, Iván Ferreiro,...) y algo entre manos: estamos preparando el primer Larga Duración de Elíal y la intensidad de las canciones y del proyecto nos tiene emocionados.

Las canciones son parte de nosotros, pero cuando grabamos la última toma empiezan a ser de todos. Queremos que forméis parte de la mayor aventura en la que nos hemos embarcado porque sabemos que va a ser algo único.

Todo esto lo vamos a afrontar por nuestra cuenta, asumiendo nosotros toda la responsabilidad del proyecto.

Llevamos unas semanas preparando una campaña de Crowdfunding para que podáis ayudarnos a financiar este disco y podamos publicarlo en el mes de Marzo de 2014. Todos los mecenas que participéis tendréis recompensas según el grado de participación de cada uno y habréis formado parte de una obra que creemos nos va a marcar para siempre.

Muchas gracias!!!

¿PARA QUÉ NECESITAMOS EL DINERO?

  • Alquiler de un equipo para grabar, mezclar y masterizar + sueldo de los técnicos.

  • Pre-producción y producción de los temas. Contaremos con la producción del gran Suso Saiz (Relax de Piratas, Ivan Ferreiro,...).

  • Artwork del disco.

  • Fabricación y distribución de un digipack exclusivo, numerado y en edición limitada con el CD de audio.

  • Realización de un Making Of del disco.

  • Estreno en directo con iluminación especialmente diseñada para presentaros el disco con toda su atmósfera visual y sonora.

¿PARA CUÁNDO SE ESPERA EL DISCO?

La producción del disco se realizará en enero de 2014 y se prevé su edición para marzo de 2014. Así que los que participéis podréis tener el resultado en marzo de 2014 y asistir al estreno en directo en ese mismo mes.

Para el concierto presentación estamos preparando algo especial que va más allá de la música, queremos compartir con tod@s una experiencia sensorial única además del disco!

Además podréis seguir el día a día de la producción del disco en un blog creado para ello elialband.tumblr.com y a través de nuestro Facebook y Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Elíal

    Elíal
    Autor/a

    más de 10 años

    Por el momento las recompensas son las que veis, pero nos encantaría editarlo en vinilo. De momento necesitamos dinero para grabarlo y ojalá tengamos recursos para editarlo como se merece. ;)

  • Frade

    Frade

    más de 10 años

    va a haber formato e vinilo?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies