❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El disco de LOS PETEKOS

¡Ya están aquí LOS PETEKOS! Y tienen muchas ganas de grabar un disco con canciones divertidas, educativas y muy que muy pegadizas. Están componiendo 12 canciones para que todos los niños de cero a nueve años puedan cantarlas y bailarlas. Falta poco para que los PETEKOS digan: GRABANDO.

koldo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
0
Aportaciones
0€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¡Hola a todos! Y saludos de LOS PETEKOS .

Junto con estos seres tan divertidos, aventureros y a veces un poco trastos nos gustaría componer y grabar un disco infantil con un total de 12 canciones, donde LOS PETEKOS ponen todos los conocimientos musicales, que no son pocos. Estas canciones divertidas, didácticas y sobre todo muy pegadizas son para que las puedan cantar, bailar y disfrutar todos los niños y niñas de entre cero y nueve años!

..................................................................

Las canciones cuentan historias para niños y también para sus padres, desde la hora del baño con ESPUMA, MAMA:

Aprender a ponerse el cinturón con YO ME PONGO EL CINTURÓN:

Lo importante que es la protección solar con QUEMADITO o un momento tan divertido como el recreo en EL ROCK DEL RECREO.

..........................

En caso de que os animéis a ayudar a LOS PETEKOS el dinero lo usaran para componer, grabar, mezclar y masterizar estas doce canciones que tienen que estar listas antes de verano porque en verano LOS PETEKOS cogen vacaciones y a partir de septiembre les gustaría estar de gira, por los colegios, los teatros, las fiestas de los pueblos.

Además queremos grabar unos videoclips de Los Petekos cantando para su promoción. Tenemos la posibilidad de lanzar estas canciones para todo el planeta desde el canal de televisión on line Zapea Tv.

..............................

Nota de parte de Los Petekos:

Si nos ayudáis, para finales de Junio acabaremos nuestro disco y antes de Agosto os mandaremos los regalos que os hemos prometido.

Ellos han empezado a afinar la voz. ¿Te animas tú?

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies