❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

The Gospel Viu Choir: NON STOP GOSPEL

Desde TGVCHOIR queremos presentar un nuevo proyecto: la grabación del CD del nuevo espectáculo NON STOP GOSPEL, melodías atrevidas, armonías contundentes, el ritmo más intenso, el funky más electrizante y la energía vocal más exquisita en un espectáculo para toda la familia.

TGVCHOIR

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
194
Aportaciones
8.760€
De 8.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

The Gospel Viu Choir (TGV) es una formación de Gospel compuesta por 90 cantantes acompañados por cinco músicos de trayectoria internacional y un FreeStyle Dancer en directo. Debutamos en 2004 y estamos dirigidos por el músico y compositor Moisès Sala, que busca constantemente la innovación en el género, la superación y evolución del Gospel clásico hacia formas más actuales y contemporáneas. Aspiramos a tener un estilo propio y característico, marcado por el buen uso de la técnica vocal y coral, por unos ritmos vivos, trabajados, intensos y una puesta en escena arriesgada, potente. Sin olvidar los temas tradicionales, queremos dar un paso más allá tomando como base el Gospel contemporáneo con influencias del funk.

Después de la edición del CD Marchin’To Freedom (2004), del doble CD-DVD The Gospel X-Perience in Symphony (2008) en colaboración con la Orquesta Filarmónica de Catalunya-Orquesta de Cámara de l’Empordà y del CD "Poema als Voluntaris" (2012) editado por la Generalitat de Catalunya y L’Obra Social de La Caixa, queremos grabar, ahora, un nuevo CD: el espectáculo NON STOP GOSPEL. Gospel contemporáneo, melodías audaces, armonías contundentes y el ritmo más intenso con toda la energía y fuerza vocal de The Gospel Viu Choir.

EL PORQUÉ DE ESTA CAMPAÑA

Aunque somos un proyecto amateur, buscamos la excelencia y la calidad más elevada en todas nuestras actuaciones. Y es este mismo grado de exigencia y rigor el que queremos reflejar en nuestros trabajos discográficos, a pesar del elevado coste económico que esto representa.

Es por todo esto, pues, que necesitamos vuestra ayuda para seguir trabajando con ilusión, y con vuestra confianza y estima, dotar de más fuerza y más energía nuestra música y nuestro proyecto de acción solidaria.

Con todos vosotros queremos ser más y mejores!

Todas las aportaciones serán destinadas exclusiva e íntegramente a la grabación, producción y edición del nuevo CD Non Stop Gospel

CALENDARIO PREVISTO

El proceso de grabación se realizará durante los meses de octubre y noviembre del presente año. Una vez terminados los trabajos de edición y post-producción, el proyecto estará acabado en el transcurso del primer trimestre de 2014.

THE GOSPEL VIU CHOIR

La formación ha actuado en escenarios de renombre como el Festival Internacional de La Porta Ferrada, el Gran Teatreo del Liceo, l’Auditori de Barcelona, Palau de la Música Catalana, Auditori-Palau de Congressos de Girona, Palau de Congressos de Barcelona, Auditori August de Tarragona, L’Atlàntida de Vic, Kursaal de Manresa, Galas Líricas de Menorca, Festival Internacional de Música de Cambrils, Festival Internacional de Música de Cadaqués, Black Music Festival,... compartiendo cartel con grandes artistas del panorama internacional como Sharrie Williams & The Wiseguys, The Kingdom Choir, Natalie Cole, Jorge Drexler, Lluís Llach y Joaquin Sabina, entre otros.

Ha compartido escenario, también, de forma exclusiva con Joyful Gospel Singers de New Orleans, con Northern Kentucky Brotherhood Singers, con Soweto Gospel Choir y con los míticos Golden Gate Quartet liderados por Clyde Wright.

En TGVCHOIR nos hemos planteado un desafío emocionante, que tendrá lugar el 5 de noviembre, un verdadero reto que afrontamos con grandes dosis de ilusión y emoción, y que supone llevar por primera vez el Gospel al Teatro Nacional de Catalunya.

Para The Gospel Viu Choir siempre ha sido primordial la solidaridad. Desde 2006 promovemos nuestro propio proyecto de acción solidaria en beneficio de la infancia en el mundo, Gospel Sin Fronteras®, con el fin de ayudar a todas aquellas ONG’s, Fundaciones y Asociaciones sin ánimo de lucro cuyo esfuerzo tenga como objetivo la ayuda a los niños.

Gracias por vuestra generosidad y, recordad siempre: SMILE!, sonríe! tal como dice una de nuestras canciones más celebradas.

MÁS INFORMACIÓN

Nos podéis encontrar en:

www.gospelviu.org
www.facebook.com/gospelviu
twitter.com/TGVCHOIR
YouTube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies