❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Gnaposs Groove

Estamos haciendo nuestro sexto disco "Gnaposs Groove" y necesitamos vuestra aportación para acabar la mezcla, mastering, diseño, 1000 copias y la realización de un video. El disco está hecho en La Catacumba por Miguel Pino. Con David Muñoz "Gnaposs", Jordi Franco "Franky", Pere Foved y Arecio Smith.

Gnaposs

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
59
Aportaciones
2.600€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

NOVEDAD!!!! Ya tenemos fecha de presentación del disco. Será en el Jamboree de Barcelona el Jueves 3 de Abril de 2014...Gnaposs Groove...HAAA!!!!

QUIÉNES SOMOS

Gnaposs es un proyecto a cargo del guitarrista David Muñoz "Gnaposs" que empieza en Los Ángeles, California en el año 2000, apadrinado por Scott Henderson y TJ Helmerich, ambos muy presentes en el primer disco, "Party With Yourself"(2002).

Se traslada a Barcelona en Junio del 2003. Funk, Rock, Blues, Blue-Grass y un poquito de Jazz es la receta. Desde entonces 4 discos y una media de alrededor de 40 conciertos anuales.

Hasta la fecha, multitud de clubes y festivales de USA, España, Francia y Portugal han gozado de la personal visión musical de este proyecto liderado por este carismático guitarrista.

Para este disco, hecho íntegramente en La Catacumba estudio de Barcelona, Gnaposs ha contado con Miguel Pino como ingeniero, Jordi Franco "Franky" al bajo, Pere Foved a la batería y Arecio Smith al teclado.

Se trata de un disco instrumental donde se deja ver la faceta más Funk de este proyecto, aunque también se escuchan tintes de Blues, Rock, Jazz, Pop y hasta Blue-Grass. Como su propio nombre indica, el ingrediente principal es el Groove.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Destinaremos vuestras aportaciones a la mezcla, mastering, diseño, edición de 1.000 copias y realización de un video.

CALENDARIO

El disco está grabado en directo en cuatro sesiones que se hicieron durante la segunda semana de Agosto en La Catacumba estudio de Barcelona. Estamos mezclándolo ahora mismo. En cuanto acabemos, lo masterizaremos, haremos el diseño gráfico y realizaremos un video.

Esperamos tener las copias y el video no más tarde de Diciembre y presentar el disco en Barcelona primero y por toda la península a partir de Enero del 2014.

Vuestra aportación es fundamental para poder acabarlo. Gracias!

Facebook Gnaposs
@gnaposs

David Muñoz "Gnaposs"

Jordi Franco "Franky"

Pere Foved

Arecio Smith

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Gnaposs

    Gnaposs
    Autor/a

    más de 10 años

    Hola Òscar, muchas gracias por tu aportación. Ningún problema. Así lo haremos. Dos copias del nuevo (Gnaposs Groove) y una del Happiness vol.1.

    Gacias de nuevo.

    Abrazo.

    Gnaposs.

  • Òscar

    Òscar

    más de 10 años

    Hola Gnaposs!! Voy a mecenaros un poco, como dice David en el vídeo, a comprar el CD antes de que salga. Mi intención sería aportar 30 euros y conseguir el Happiness vol.1 y el Outsider, pero Outsider ya lo tengo, ¿podría ser otro del nuevo? Gracias.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies