❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

HAY QUE VER

¡HAY QUE VER! Es un cortometraje que se realiza como proyecto de final de carrera de un grupo de estudiantes de ESCAC. El corto habla en tono de comedia sobre la situación crítica que vive la sanidad de nuestro país hoy en día y cómo la gente de a pie son quiénes acaban sufriendo las consecuencias.

Peresala

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
74
Aportaciones
2.545€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

SINOPSIS

Álex es un joven becado con un máster en el extranjero para estudiar biología. Vive con su abuelo Francisco, ciego a causa de cataratas. Cuando recibe la noticia que la operación de su abuelo ha sido pospuesta casi un año a causa de los recortes, su mundo se desmorona. No puede dejar a su abuelo sólo y ciego. Pero Álex no está dispuesto a perder su oportunidad de volar del nido y hará todo lo que esté en sus manos para lograrlo. Dentro o fuera de los márgenes de la ley.

CASTING

Artur Busquets es ÁLEX

Armando Aguirre es FRANCISCO

CALENDARIO

El proyecto "Hay que ver" se rueda a principios de octubre. El rodaje durará 10 días.

Ahora mismo nos encontramos en pleno proceso de preproducción, ultimando los detalles de cara a rodaje. Tenemos que conseguir el dinero para entonces.

Si todo ha ido bien (y eso esperamos), a partir del 15 de octubre comenzaremos la postproducción del proyecto.

Esperamos tener el cortometraje finalizado a principios de 2014. Será entonces cuando entregaremos las recompensas.

QUERIDOS MECENAS

Estamos poniendo en el proyecto toda nuestra energía e ilusión. Pero sin vuestra ayuda no podemos realizar el corto que todos tenemos en mente. Esperemos que os animéis a formar parte del equipo de ¡Hay que ver! y viváis esta gran experiencia con nosotros. ¡¡Muchas gracias!!

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Aunque contamos con los recursos de la escuela, para llevar a cabo el proyecto necesitamos de algunos extras que tenemos que pagar de nuestros bolsillos.

La partida en la que necesitamos invertir mas dinero es el alquiler de la localización. Rodar en un hospital tiene costes (y no pocos), y todo el material que necesitamos para ambientarlo también se incluye en este apartado.

El dinero recaudado en esta página se destinará a esta causa.

Los miembros del equipo aportamos el resto de dinero necesario. Aunque parezca sencillo, un rodaje involucra mucha gente y una gran logística. Hacer cine es muy bonito, pero también muy caro. Con nuestro dinero cubrimos:

La comida del equipo y los actores

Los vehículos necesarios para transportar todo el material

Alquiler de material del que ESCAC no dispone

Gastos de maquillaje y vestuario

EL EQUIPO

Dirección: Pere Sala

Dirección de fotografía: Boris Favereau

Dirección de producción: Cristina Tapia

Dirección de arte: Marta Salazar

Guión: Pere Sala y Laia Soler

Diseño de sonido: David Rodriguez

Aunque no es nuestro primer cortometraje, sí que es el mas profesional que realizaremos como estudiantes. Por otro lado los jefes de equipo, hemos participado en los últimos años en spots publicitarios, videoclips y largometrajes fuera del ámbito escolar. Es nuestra primera experiencia en autofinanciación.

Pàgina del proyecto: facebook.com/hayquevercortometraje

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Luis

    Luis

    9 años

    Hola Soy Luis de Sonido directo del proyecto y estoy interesado en saber si esta el proyecto finalizado! :D

  • Eunice Barea

    Eunice Barea

    casi 10 años

    Hola Bona nit! soc la mare de la Nicol Romaris Barea la nena rosa que surt a l´escena de la sala d´espera de l´hospital amb l´Armando Aguirre, nomes volia preguntar que quan podrem veure el curt, tenim moltes ganes de veure´l

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies