❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Soñador ambulante" música vinculada al despertar de la conciencia

"Soñador ambulante" es un proyecto musical cuyo objetivo es el de apoyar e impulsar un cambio profundo de crecimiento en aquellos que lo escuchen. Este no es un proyecto de "Showbusiness" sino de un profundo compromiso con el ser humano y su desarrollo interno por medio de la música y la palabra.

Soñador ambulante

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
11
Aportaciones
590€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Uno de los rasgos que caracterizan al arte, es que guarda un férreo compromiso con la vida y el desarrollo del ser humano. En épocas como la actual, donde la palabra "crisis" está en boca de casi todos y con razones más que obvias, es cuando más se necesitan proyectos que nos inyecten una buena dosis de rebeldía, inconformismo, sabiduría y amor, mucho amor. La música es quizá el medio más directo e inmediato para este fin.

En mis años de investigación y desarrollo por medio de vertientes como el chamanismo, el vedanta, el tanra, el yoga o la psicología tranpersonal jamás dejé de lado la música, ya que es mi fuente de inspiración y mi propia terapia. Tanto es así, que hace ya unos años me puse a componer algunas canciones y a darles forma.

El contenido de este proyecto es el resultado de 17 años de trabajo e indagación en la psique del ser humano y en su realidad espiritual. Estas canciones formarán un álbum creado para inspirar, para hacer ver aquello que no es auténtico y separarlo de aquello que si lo es.

OBJETIVO DEL PROYECTO

Este proyecto es un intento más de ayudar al ser humano a despertar y ser más feliz y por supuesto, también es una forma de ayudarme a mi mismo. La música es altamente terapéutica y este proyecto asume la responsabilidad de implicarse de lleno en lo que nos esta sucediendo a todos en estos momentos.

El contenido de las canciones abarca desde lo mas visceral, hasta los matices mas sutiles y profundos de la psique del ser humano. Promete ser un viaje interior que acompañe tanto en los momento difíciles como en los mas placenteros de nuestras vidas.

¿EN QUE INVERTIREMOS EL DINERO RECAUDADO?

El dinero recaudado servirá íntegramente para realizar una grabación a nivel profesional, pagando así a los músicos, arreglistas, técnicos, ingenieros de sonido, productor y el alquiler del estudio. Además también servirá para haceros llegar las recompensas de manera satisfactoria a aquell@s que os animéis a apoyar este proyecto.

Una vez recaudado los fondos necesarios procederemos a grabar el álbum y a cerrar fechas para la presentación del mismo. Ten en cuenta que este es un tipo de proyecto al que no apoyarán las grandes discográficas ni los típicos medios de comunicación, ya que solo les interesa mantener a la gente dormida en un ámbito de consumismo desenfrenado, con falta de lucidez o consciencia en sus productos.

Este proyecto es para la gente, para el pueblo,para la humanidad, para ti si lo quieres. El cambio está sucediendo y como decía un gran sabio zen: "El jardín crece solo, pero si lo cuidas crecerá mejor..."

¿CUANDO Y DONDE?

La grabación se dará por finalizada pasado un mes y medio del proceso de recaudación, de modo que para las navidades de 2013 y Enero de 2014 ya podamos disfrutar del disco y las actuaciones. La presentación inicial del disco, se efectuara en el centro Nagual, de Madrid.

Las recompensas se enviaran por correo y se entregaran en mano después de los conciertos de presentación en las diferentes provincias a las que acudamos.

La asistencia a cursos y talleres presentes en las recompensas, se irán efectuando dependiendo de las fechas y provincias donde se celebren dichos eventos. Para ello, bastara con contactar por medio de la web de Onirodinamica en el mail que aparece en la pestaña de contacto: ([email protected])

Aquí podrás escuchar algunas demos "caseras" para que te puedas hacer a la idea de lo bien que sonará el álbum una vez grabado en un estudio profesional:

·

En este otro enlace podrás ver la web de Sergio Villoldo para saber mas de su trabajo y compartir los motivos que le mueven a realizar un proyecto como este:

www.onirodinamica.com

Nada más, espero que te animes y nos ayudes a dar forma a este proyecto, con la intención de no dejar a nadie indiferente. Esperamos colocar junto a tí nuestro grano de arena en busca de un mundo mucho mejor. Hasta pronto, nos vemos en el escenario.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies