❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sandra Munt y la Daga de Kenhotep

"Sandra Munt y la Daga de Kenhotep" es la primera de las aventuras del personaje de ficción Sandra Munt, en formato de mediometraje y forma parte del film "Doble Sesión". Está inspirada en la mitología de H.P. Lovecraft.

Rubén Arnaiz

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
16
Aportaciones
500€
De 4.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Nos gusta el cine. Y nos gusta Lovecraft.

‘Sandra Munt y la Daga de Kenhotep’ es el segundo segmento de la película fantástica independiente DOBLE SESIÓN un programa doble de cine. El otro segmento, “Ríos Revueltos”, escrito y dirigido por Enrique Diego está concluido y a la espera de que rodemos la nuestra.

Sandra Munt es un personaje de ficción, creado por Rubén Arnaiz pero que vive dentro del Universo de Lovecraft. La primera aventura del personaje está fechada en 1934, meses después de la llegada de Adolf Hitler al poder. Y es que los nazis juegan un papel importante.

La Sociedad Thule. Los Vril. La Sección Ocultista del III Reich.

Ambientada en Transilvania, Rumanía, Sandra Munt viaja allí buscando la Daga de Kenhotep, un ser invocado por un rey pre-egipcio llamado Nefren-Ka, con la ayuda del legendario Al-Azif (conocido como Necronomicon). Pero los Nazis y la misteriosa Sociedad Thule también la buscan. Sandra Munt luchará contra-reloj para conseguir la daga y salvar su vida. Y sólo cuenta con la ayuda de la fotógrafa, Laura Ruiz, metida en mitad de la batalla sin quererlo…

El segmento (al igual que el anterior) será rodado en España, en español, aunque con un reparto internacional que, para hacerlo más real, hablaran sus respectivos idiomas en cuanto tengan ocasión. Será subtitulado en cada país.

Literatura. Juego de Rol. Mitología.

REPARTO:

ARANZAZU DÍEZes Sandra Munt.
EMMA CABALLERO es Laura
BIANCA KOVACS es Ileana
CHRISTIAN STAMM Wolfgang Schell
MARIA IVANOVA es Ivanka
JUAN RUEDA es Víctor Velázquez

Y colaboraciones especiales de:
RICARDO LACÁMARA como Piquer
ALEXANDRA NICOD como Minna
JACOBO MUÑOZ como Ricardo Munt
LUCÍA TORTOSA como Amalia de Liébana

y las niñas MIRIAM MARTÍN (Sandra de niña) y CHARLENE BANU hija de Barbara Banu (Elsa)

¿PARA QUE NECESITAMOS LAS APORTACIONES?

El 80% del presupuesto ha sido aportado de manera privada y utilizado durante la mayor parte de la pre-producción. Nos quedan los gastos del rodaje: alojamientos, catering, desplazamientos y parte de la post-producción de sonido e imagen (incluyendo los más de 50 planos de efectos digitales y matte painting.

“Sandra Munt y la Daga de Kenhotep” es la primera aventura del personaje. Y no será la única. Los personajes “viven” más allá de la película: un comic que sirve de precuela a ésta historia; el libro ART-BOOK o el Documental-Making off creado en exclusiva: "Sandra Munt: Más allá de Lovecrft". Todo esto se ofrece a los que contribuyan a la creación de la película. Un proyecto multimedia en toda regla.

¿QUE DAMOS A CAMBIO?

COMIC BOOK: Escrito por Rubén Arnaiz y dibujado por Óscar Arnaiz, el comic es una precuela de “La Daga de Kenhotep” pero cuenta una historia original, que puede leerse sin problema antes o después de la película.

BANDA SONORA ORIGINAL: Compuesta por Juan Fourcade (2 veces ganador del Global Music Award) y que incluye el tema principal de los títulos de crédito interpretado por Elena Capelo.

EL ARTE DE SANDRA MUNT: Libro ilustrado sobre la creación de la película. Desde los bocetos pre-eliminares de las criaturas y diseño de arte, pasando por los storyboards, fotos de vestuario y efectos especiales.

DIBUJO DE LA CRIATURA FIRMADO POR JAVIER ALIAGA: Un dibujo, con el diseño definitivo de la criatura, realizado y firmado en exclusiva por Javier Aliaga.

POSTER DE PERSONAJES: El contribuyente podrá elegir uno de entre los 7 personajes y tener en exclusiva su poster (no serán comercializados).

DVD/BLU-RAY: En su versión estándar o Edición Especial 2 Discos con contenido adicionales como “Audiocomentarios”, “Detrás de las cámaras”, “Tomas Falsas”, “Escenas eliminadas y extendidas”, el Videoclip del tema principal y el Documental creado en exclusiva: “SANDRA MUNT: MÁS ALLÁ DE LOVECRAFT” (sólo disponible en la Edición Especial 2 DISCOS).

PRODUCTOR/A ASOCIADO/A- CO-PROCUTOR/A EJECUTIVO/ A y PRODUCTOR/A EJECUTIVO/A: Los mayores mecenas obtendrán el crédito de Productor/a Asociado/a, Co-productor/a Ejecutivo/a y Productor/a Ejecutivo/a en los títulos de crédito, con el beneficio de aparecer también en las fichas de IMDb o cualquier publicación oficial, a elección propia, pero no de los posibles beneficios (si los hay) de la distribución de la película (entendedlo, hay que recuperar los gastos).

ESTIMACIÓN DE ENTREGA: No hemos rodado aún, así que entenderéis que hay productos que NO podremos entregar hasta que finalice la postproducción.

-Película (Versión digital o DVD), Banda Sonora y Art-Book no podrá ser enviada hasta Marzo de 2014

-Comic Book será enviado en Octubre de 2013

-Boceto firmado: Octubre 2013

-Poster de personajes: Octubre 2013

*PARA ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA AÑADIR 20 EUROS DE PAQUETERÍA.

Twitter oficial

Blog Oficial

Ficha en IMDb

Página de Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Neddam

    neddam

    11 años

    ¿No se os ha ido un poco la mano con los precios? A mi me encantaría ayudar, pero solo me interesa el DVD y las opciones son muy salvajes, igual que la versión digital, muy caro todo...

#02 / GRACIAS

¡Buenas tardes!

Quería daros las gracias por haber apoyado el proyecto. 500 euros es una cantidad muy, muy buena.

Os escribiré de manera particular para agradeceros el apoyo!

Abrazos!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies