❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nuevo disco de L'ORANGE (TÀCTIL)

Ayuda a autoeditar nuestro primer disco “Tàctil”. A lo largo del verano 2012 estuvimos grabándolo y masterizándolo. Todo el proceso lo hemos llevado a cabo con la autogestión, ahora nos gustaría conseguir el presupuesto necesario para hacer las copias de los discos y que lleguen a vuestra casa.

Pere Bestie

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
45
Aportaciones
1.260€
De 1.200€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿QUIÉNES SOMOS?

L’Orange es un proyecto que nace del encuentro casual de dos voces, una guitarra y un clarinete. Pere Bestard y Poli Bauçà, a principios de 2010, empezaron a crear un repertorio de música íntima y sensual, llena de texturas, colores y matices. Estas canciones fueron registradas en “L’Orange” (Autoeditado 2010) en los estudios la Caja del Ruido, presentadas en una serie de conciertos por Catalunya, Francia y el País Vasco, en el mini-tour realizado por el grup en octubre del mismo año. A finales de año aumenta la formación, con el bajista Joan Planells y hacia finales del verano de 2011, cierran la formación de cuarteto con el batería Guido Konijn, L’Orange empieza a preparar el primer trabajo de larga duración.

PROYECTO DETALLADO

Con la campanya de crowfunding queremos dar salida a nuestro disco TÀCTIL. El trabajo ha sido gravado por Pep Nadal (VAiVE Produccions) y masterizado posteriormente por Toni Pastor (Estudios Swing). Nos gustaría poder librar el trabajo en formato físico a nuestro público y poder garantizar un producto de calidad y innovador. El diseño irá a cargo de Joan Garau que tambié editará un making off i un videoclip del tema “Tàctil”.

¿COMO FUNCIONA EL CROWFUNDING? ¿POR QUÉ VERKAMI?

El crowfunding es un método por el cual un proyecto se financia mediante múltiples aportaciones de personas interesadas en él. A cambio, el mecenas recibe una recompensa, y entra a formar parte del proyecto. A mayor aportación, mayor recompensa. Si se llega a l’objetivo el proyecto consigue la financiación y se procede a entregar la correspondiente recompensa a cada mecenas. En el caso de no conseguir el objetivo mínimo el dinero no sale de las manos del mecenas. No recibiríamos ni un solo euro del crowfunding y el proyecto no se llevaría a cabo.

Nos hemos decidido por esta propuesta de micro-mecenazgo de Verkami porqué pensamos que hoy en día es de las pocas posibilidades que tenemos para lograr hacer llegar nuestra música a la gente y que ésta, a la vez pueda formar parte del proceso creativo.

OBJETIVOS 2013

Febrero/ Campaña Verkami, diseño del disco y edición videoclip. Marzo / Edición del disco (hacer copias) i producción merchandising. Abril/ Presentación del disco y entrega de las

recompensas.Julio/ Presentación “making off TÀCTIL 2012”.

AVANCE DEL TEMA TÀCTIL

Aquí podeis escuchar el single que da título a nuestro primer trabajo: "Tàctil"

.

PÁGINAS
facebook / myspace / bandcamp

VIDEOCLIP de la cançó RIUADA

http://www.youtube.com/watch?v=j7JCldXk81o

GRACIAS

Finalmente agradecer a toda la gente que cree en nosotros, que siempre nos ayuda y también a aquellos que se interesen por este proyecto, dándonos una mano en esta ocasión. Pensamos que Verkami es una “muy guapa iniciativa”, que nos puede dar a través de la gente el empujón que nos hace falta. Gracias también a ellos por aceptar nuestro proyecto.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies