❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Acondicionamiento de la nueva sede de la Cía VUELTA Y VUELTA Danza Teatro

Después de casi 5 años ensayando y creando sin un espacio propio, por fin hemos logrado tener una sede donde ubicarnos, desarrollar nuestras producciones y ofrecer a otros artistas de la isla un espacio de creación, formación y difusión de las artes escénicas. ¿Nos ayudas a acondicionarlo?

Categoría

Creado en

0
segundos
69
Aportaciones
4.770€
De 4.535€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

QUÉ QUEREMOS HACER

Con la recaudación está previsto realizar un acondicionamiento de este espacio que estará destinado a realizar ensayos, clases, espectáculos, intercambios culturales y laboratorio de investigación del movimiento, con el objetivo que la compañía lleva apostando desde sus inicios que es promover la danza contemporánea y la creación de producciones escénicas, al mismo tiempo que dinamizar y apoyar los distintos proyectos que se desarrollan dentro de la comunidad artística existente en Menorca.

El local dispone de 360 m2, divididos en 2 espacios, uno de 240 m2 destinado tanto a sala de ensayo como a escenario, y otra sala de 120m2 que servirá para dar clases o ensayar. Necesitamos instalar parquet flotante, cámara negra, pintar paredes exteriores e interiores, adaptar la instalación eléctrica para crear un espacio escénico, equipo de audio, colocación de espejos e instalación de ciclorama con su correspondiente proyector.

CUÁNDO

Está previsto tener finalizado el acondicionamiento y realizar una inauguración de la sede en la que la compañía actuará con la participación de otros artistas de la isla durante el mes de febrero del 2013. A través de nuestro blog de verkami iremos dando más detalles de la celebración. Después de la inauguración el espacio estará ya en pleno funcionamiento!

CÓMO PUEDES AYUDARNOS

  • Colaborando económicamente con las distintas propuestas que te ofrecemos.

  • Compartiendo este proyecto con quien creas que pueda estar interesad@.

QUÉ OFRECEMOS A CAMBIO

Como recompensa a tu apoyo te ofrecemos distintas opciones:

Invitación VIP a la inauguración de la sede (brindis especial mecenas, espectáculo de la compañía + artistas invitados, fotografía junto los mecenas que irá posteriormente colgada en el blog y enviada a cada uno de ellos)

Clases de la compañía o de otras disciplinas que imparten los bailarines de Vuelta y Vuelta (danza contemporánea, flamenco, yoga, pilates, salsa, ...)

La posibilidad de presenciar un ensayo general de la compañía; entradas para el próximo espectáculo en alguno de los teatros de Menorca durante el 2013

... un conjunto de propuestas que creemos vas a poder disfrutar además de tener la oportunidad de conocernos más de cerca.

MÁS INFORMACIÓN
www.vyvuelta.wordpress.com / Facebook

GRACIAS POR COLABORAR!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Vuelta y Vuelta Danza Teatro

    Vuelta y Vuelta Danza Teatro
    Autor/a

    11 años

    Hola Esperanza! Empezaremos la primera semana de marzo. Os informaremos de las clases y los horarios el día de la inauguración.

    Gracias por tu interés!

  • Esperanza

    Esperanza

    11 años

    Cuando comienzan??

  • Vuelta y Vuelta Danza Teatro

    Vuelta y Vuelta Danza Teatro
    Autor/a

    11 años

    Buenas, actualmente tenemos blog: www.vyvuelta.wordpress.com

    Visítanos!

  • Roberto Peralta

    Roberto Peralta

    11 años

    Hola, tenéis página web?

#03 / LO HEMOS CONSEGUIDO!!!

Sí, sí, parecía imposible pero gracias a la colaboración de todos vosotros hemos logrado llegar a nuestro objetivo! El resultado, un espacio cultural abierto a todos, en el que esperamos ofrecer variedad de actividades, además de disponer de una sala de ensayo en buenas condiciones para seguir creando nuevas obras y evolucionar como compañía.

Una vez más, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Para ir concretizando detalles, os informamos que ya tenemos fecha de inauguración, el próximo 1 de marzo, viernes, a las 21h. La celebración de la apertura del espacio está abierta a todo el mundo, aunque, como ya sabéis, muchos de vosotros tenéis entrada VIP, y os informaremos en qué consiste por mail, igual que el resto de recompensas, os explicaremos a cada uno de vosotros cómo disfrutar de ellas.

De este modo, en breve recibiréis un mail privado con todo tipo de detalles.

FELICIDADES A TODOS LOS SUPER MECENAS!!!

#02 / Graciaaaas!!!!

Queremos agradecer muuuuchísimo a todos los mecenas que nos están apoyando, uno a uno, para eso tendremos la ocasión de hacerlo en la inauguración del local, que aún nos falta concretar la fecha, pero no tardaremos, en los próximos días os informaremos y os daremos algún detalle de lo que será.

Gracias a todos! Seguimos luchandoooo!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies