❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Grizzly!, primer disco de LEÑADORES

Grizzly! será el primer álbum de estudio de la banda albaceteña Leñadores. Doce canciones. Un regreso al rock de raíz en español. Poesía eléctrica. Especial por la gente viva que en él participa y por el aullido y el amor de los que nace. Grizzly! cumple un sueño y una rebeldía.

Leñadores

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
118
Aportaciones
2.545€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

QUÉ QUEREMOS HACER

Con esta campaña pretendemos financiar la grabación de Grizzly!, el primer disco de estudio de LEÑADORES, un trabajo principal de 10 canciones, más un single en vinilo, más la grabación de dos videoclips.

CANCIONES DEL DISCO

Las canciones que integrarán el álbum son todas obras originales: Despierta, Estos últimos días, Suena bien, Eurídice, Soy una leyenda, Bon Scott, Muévete, No amanece, Bandini, Mala suerte y Una forma de amor (Restless).

UN PROYECTO COLECTIVO

El proyecto incluye, además, las inquietudes de otros artistas. En Grizzly! intervienen los componentes de LEÑADORES; los pintores Karmina Ramírez y José Enguídanos; los videocreadores Luis Sánchez Toledo y Rafael Siquier; el fotógrafo Emilio Fernández o los diseñadores gráficos del equipo de Dirty Play.

DESTINO DEL DINERO CONSEGUIDO Y FECHAS

El dinero recaudado se destinará total y exclusivamente a grabación, producción, masterización y publicidad del disco. Las fechas de grabación en Perdido Studios están fijadas para la última semana de enero de 2013. La masterización, hacia finales de febrero. El proyecto estará terminado hacia principios de abril.

DESTINATARIOS DE LA CAMPAÑA

Esta campaña va dirigida en primer lugar a un círculo amplio de amigos, músicos y seguidores, a quienes consideramos muy cercanos emocional y estéticamente y, también, a quienes creen que es posible mejorar el mundo desde la música.

INFORMACIÓN DEL PROYECTO

En la página de LEÑADORES en Verkami.com iremos informando día a día de los progresos y novedades del proyecto y responderemos a vuestras preguntas. Además, en este espacio irán apareciendo informaciones de interés, imágenes, enlaces y material audiovisual diverso, etc.. Completaremos esta información con la que colguemos en nuestras cuentas en redes sociales (blogspot, wordpress, canalblog, facebook, twitter, myspace...) y utilizaremos las plataformas de difusión cultural y musical de la ciudad.

ENLACES

Para quien quiera ver y oír algo de lo que hemos hecho, pueden ser de interés algunas de estas direcciones:

página de Leñadores
myspace de Leñadores y Cronopio
myspace de Mr. Miau
bandcamp de Mr. Miau
blog de Andrés García Cerdán
vídeo de Leñadores
vídeo de Leñadores en directo
web de Fractal Poesía
blog de Karmina Ramírez

INTENCIONES

Grizzly! de LEÑADORES es una propuesta estética fundamentalmente alternativa, que se mueve en los márgenes del pop, el punk y el rock. Es, además, un proyecto colectivo con intención de recoger la enorme creatividad underground quese respira en nuestro entorno. Más allá de lo estético, en LEÑADORES hay una voluntad de denuncia y de expresión de la hermosura y la problemática de las calles. Desde una naturalidad descarnada, LEÑADORES es también una revisión de nuestras obsesiones literarias y musicales. Bon Scott se da la mano con el Bandini de John Fante, Dylan Thomas bebe su última copa en los brazos de Johnny Ramone, Guus van Sant despierta entre las hojas de algo parecido al otoño, Janis Joplin corea la letanía del Eclesiastés, Bob Dylan duerme en los brazos de Jean Michel Basquiat. En Grizzly! se podrá rastrear esa simbiosis especial entre música y vida.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Leñadores

    Leñadores
    Autor/a

    11 años

    Hola. La página de verkami es segura, es decir, que puedes utilizar tu tarjeta con tranquilidad. En caso de que no te sea posible este sistema, escribe un correo a [email protected] y te atendemos personalmente. Un saludo.

  • fernando

    fernando

    11 años

    Soy un tío muy negao y por ahora ando por internet siin usar la tarjeta ... hay alguna otra forma de hacer efectiva la aportación?

  • Leñadores

    Leñadores
    Autor/a

    11 años

    Hola Angela!!

    La idea es presentar el disco en directo hacia mediados de abril, pero aún estamos trabajando en las cuestiones técnicas y viéndo qué fecha es la mejor. Y sería en fin de semana, casi seguro.

    En cuanto haya datos concretos os los haremos saber.

    Un saludo!!!

  • Angela

    Angela

    11 años

    Hola chicos: Cuándo seria el concierto de presentación ?

Volver a todas las actualizaciones

#04 / Información sobre el concierto de Leñadores

Mañana presentamos el disco por fin!!!!

En la Sala Pussy Wagon (Calle Nueva, 7, frente a Nido de arte), a partir de las 22.30.

Podéis recoger vuestras recompensas en la puerta (entradas, cd, posters, etc.).

Si queréis oír algo, buscadnos en Spotify o i-tunes. Nada más.

Un abrazo muy grande a todos.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#04 / Información sobre el concierto de Leñadores

Mañana presentamos el disco por fin!!!!

En la Sala Pussy Wagon (Calle Nueva, 7, frente a Nido de arte), a partir de las 22.30.

Podéis recoger vuestras recompensas en la puerta (entradas, cd, posters, etc.).

Si queréis oír algo, buscadnos en Spotify o i-tunes. Nada más.

Un abrazo muy grande a todos.

#03 / A los pioneros

Buenas noches a todos.

En este mensaje quiero haceros llegar, en el nombre de Leñadores, mi gratitud sin límites. Esto es algo que no se olvida fácilmente. No sé si sois conscientes de lo importante que pueden llegar a ser gestos tan generosos como los vuestros. A vosotros, a los pioneros, a los que habéis confiado férreamente en esta idea desde el primer momento, a los que me sustentáis, a los que creéis que es posible todo, os debo ya que este proyecto tenga visos de ser posible (casi alcanzamos los 500 euros a esta hora), real y que crea más en mí y en los demás.

En la sección de preguntas podéis dejar vuestras sugerencias, vuestras dudas, vuestras cuestiones. Las responderé puntualmente.

Y difundid la noticia.

Un abrazo muy fuerte. Gracias de nuevo.

A

#01 / Grizzly! de Leñadores

Abrimos este blog para manteneros al día de toda la información relacionada con la grabación, la edición, las presentaciones del primer disco de Leñadores, Grizzly!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies