❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nuevo CD de Luis González. Gestas de un Don Nadie.

Luis González va a realizar su nuevo trabajo discográfico, "Gestas de un Don Nadie", en el que van a colaborar músicos como José Gallego, Francesca Calero, Francisco "Pacho" Flores y Spanish Brass Luur Metalls; con obras de autores españoles. ¡no te lo pierdas!

Luis González

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
168
Aportaciones
6.520€
De 4.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La Societat Musical  La Lirica de Silla quiere producir el nuevo CD Gestas de un Don Nadie de Luis González que se va a publicar con la productora SB Produccions y que estará dedicado al repertorio de trompeta solista acompañado por diferentes formaciones.

Todas las obras están escritas y dedicadas a Luis González.

QUIÉN ES LUIS GONZÁLEZ

Luis González se formó como músico en el seno de la Agrupación Musical La Lírica de Silla, es por esto que queremos apoyarle en su nuevo proyecto discográfico.

Luis González, además, es muy conocido en el mundo de la música clásica.Ha sido durante muchos años trompeta solista de la Orquesta Sinfónica del Teatro Real, como también un reconocido pedagogo no solo en España, sino en todo el mundo.

POR QUÉ ESTE DISCO

Existen pocos CD dedicados a la música para trompeta de compositores españoles y Luis González siempre ha sido un gran defensor de la música escrita para este instrumento, habiendo estrenado cerca de 50 obras dedicadas a él y que han hecho que el repertorio para la trompeta cada día sea mayor y dejando un legado muy importante para las futuras generaciones.

El título del CD, Gestas de un Don Nadie, viene dado por la obra de Juanjo Colomer dedicada a Luis González y encargada por el Concurso Internacional de Trompeta Juan García Marín, que se realizará del 8 al 13 de Julio de 2013, interpretándose en la final de dicho concurso.

La grabación se realizará durante los meses de noviembre-diciembre de 2012 y nuestra idea es presentarlo en el Festival Spanish Brassurround Torrent, que se realizará del 15 al 17 de Febrero de 2013.

CÓMO SERÁ EL DISCO

En esta nueva aventura colaboran músicos de gran calidad como son el pianista vallisoletano Jose Gallego, el trompetista venezolano Francisco “Pacho” Flores, la soprano valenciana Francesca Calero y el internacionalmente conocido quinteto de metales Spanish Brass Luur Metalls. Además, contamos con la música de extraordinarios compositores como Santiago Báez, Juanjo Colomer, Albert Guinovart, Josep Vicent Egea, José Rafael Pascual Vilaplana, Antonio Sánchez Pedro y Francisco Zacarés.  

SOBRE EL PROYECTO Y EL CROWDFUNDING

Luis González ya ha realizado dos CDs que han tenido gran aceptación especialmente entre los instrumentistas de metal. Es la primera vez que realizamos un proyecto de autofinanciación, pero conocemos a mucha gente que ha realizado este tipo de proyectos terminándolos con éxito como son Spanish Brass Luur Metalls que además colaboran en el CD. 

El presupuesto de este proyecto es mucho mayor de lo que estamos solicitando, por lo que si consiguiéramos más dinero de lo que solicitamos lo invertiríamos en mejorar y poder cubrir con todos los gastos que se realicen, como alquiler del piano, alquiler de la sala, diseño gráfico del cd, etc...
[Soundcloud item unavailable]

REPERTORIO del CD Gestas de un Don Nadie

  • 1- Quatre preludis de Llum. Albert Guinovart

I- llum de matinada

II- llum de migdia

III- llum de tarda

IV- llum de capvespre

  • 2- Encuentro. J. Vicent Egea

  • 3- 1969. Antonio Sánchez Pedro

  • 4- Dic Amor... José Rafael Pascual Vilaplana
    (words by Joan T. Toldrà i Sanchis)

  • 5- Unicantus 2. Francisco Zacarés Fort

I- Miradas

II- Introspección

III- Preludio y Fuga

  • 6- Denébola. Santiago Báez

  • 7- Gestas de un Don Nadie. Juanjo Colomer

I- Desayuno en Penumbra

II- Merienda a la salida de Misa

III- Cena Ligera

PARA MÁS INFORMACIÓN
Luis González Martí en facebook
Adlibitum en YouTube
www.luisgonzalez.org
www.liricadesilla.com
Lírica de Silla en facebook

Vuestra ayuda es imprescindible para hacer realidad este gran proyecto musical. 

Gracias a todos.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Luis González

    Luis González
    Autor/a

    más de 11 años

    estimado jesus, gracias por tu interés en mi proyecto. creo sinceramente que para poder contestarte a esta pregunta lo mejor es poder hablarlo en directo. imparto muchos cursos por toda España, estaré encantado de poder contestarte en alguno de ellos.

  • jesus bolivarj

    jesus bolivarj

    más de 11 años

    buenas tardes luis mis saludos quisiera hacer una pregunta sobre la trompeta cual seria una rutina de estudio para tener un sonido puro y clasico, gracias.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies